Vive En Un Reino Sin Ansiedad

De Muerte a Vida Sin Ansiedad

 

Tú no naciste para vivir con ansiedad, no naciste para mal vivir, tú no eres un mal viviente.

 

Tú naciste para vivir en un Reino,  estas aquí por un propósito de vida. En este artículo te lo voy a comprobar. ES MARAVILLOSO!

 

Hay que poner en acción toda la información, para que sea una realidad.

 

 

 

En Cristo Eres Libre De La Ansiedad

Cuando  estás con esa ansiedad, ni siquiera sabes porque te sucede, y tampoco  sabes como salir,  si tú no sabes,  muchos menos los que te rodean, así que no esperes que te entiendan.

Para que ellos te entiendan necesitan estar pasando, o  haber pasado lo mismo que tú,  siendo así es mejor que no te entiendan.

Es mucho mejor buscar personas que ya haya pasado por ansiedad, por todos esos problemas emocional.

Solo esas personas te podemos entender y apoyar en lo que estés  a nuestro alcance, porque somos seres limitados en tiempo y espacio y no podemos resolver todo, ni saberlo todo, se ayuda en lo que se puede.

Solo hay una persona que si sabe, te entiende a la perfección y todo lo puede, y te saca de ese abismo para que vivas sin ansiedad, para que vivas sano, del cuerpo y alma.

1era. De Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Mateo 6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

2 da. a los Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas

 

 

¿Cómo Ser Libre De La Ansiedad?

  • Lo primero es recibir el Reino en una oración de fe.

 

  • Reino es nuestro Sr. Jesucristo, el Salvador del mundo, el que sano tus dolencias. El que te la paz que necesitas, y todo lo que lo demás por añadidura.

 

  • Escudriña las escrituras, pidiendo sabiduría y conocimiento en nuestro Sr. Jesucristo:
  • Efesios 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
  • 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

 

  • Dejar que Dios haga la obra en ti.
  • No suspendas ningún tratamiento sin autorización de tu médico.

 

 

Sin Ansiedad En Una Oración De Fe

Sr. Jesucristo creo que eres el hijo de Dios, y resucitaste al tercer día, que moriste por mi, por recuperar lo que se perdió, creo que eres el Salvador del mundo, y quiero que seas mi Sr. y mi salvador personal. Entra en mi espíritu y establece tu reino en mi, para conocerte, vivir en una comunión eterna contigo y tener tu sabiduría.

Que si haces la oración de fe ahora mismos, y pasas de muerte a vida! Para que Dios empiece a trabajar y sacar toda la ansiedad, y haga de ti una nueva criatura y entres a vivir en su Reino. ES MARAVILLOSO!!! ES REINO PURO!!

 

ansiedad

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.