Una OPORTUNIDAD para encontrar la ruta de tu VIDA y salir de la depresión

depresiónCon la depresión también se sufre una inestabilidad, y se refleja en una vida de fiesta, es un escape, se evade la realidad, porque aun no has encontrado la ruta de tu vida, o se te perdió en algún momento y no alcanzas tu propósito de vida. Muchas veces eso pasa por no escuchar cuando llegan la OPORTUNIDAD!

La oportunidad no se pierde, solo la aprovecha otro si la dejas ir por causa de la depresión

El domingo asistí a una capacitación de desarrollo empresarial, y un joven empresario muy exitoso, al dar su testimonio, dijo que los jóvenes se van de fiesta por la depresión por no tener una ruta en su vida, para no estar pensando en sus frustraciones, se evaden de la realidad, no se van de fiesta porque ellos quieren andar en la fiesta siempre y desvelándose, y haciendo relajo.

El pidió llorando una oportunidad para salir de deudas, para poder desarrollarse, cumplir con su propósito, alcanzar sus sueños, que siempre por falta de dinero son frustrados, en pocas palabras vivir sin deudas, y tener una vida de abundancia en todos los sentidos.

En algún área de tu vida tú no te haz desarrollado y te vas de fiesta para evadir la realidad, por la depresión, hay que poner en orden las actividades que realizas para que no te escapes y no sigas perdiendo tu tiempo, y puedas ver tu oportunidad y buscarla, empieza a crecer como persona, como profesional, para que ya no sufras la depresión.

Escuchar a las personas cuando te ofrecen una oportunidad de mejorar tu situación económica, entre esas oportunidades, buscar la mejor opción, y ver en cual te puedes desarrollar de acuerdo a tus dones que Dios te dio, no cerrarte a ninguna posibilidad de escuchar con humildad, con una mente dispuesta para aprender y desaprender malas enseñanzas, de todos tenemos que aprender, tomar lo que te edifique como profesional y como ser humano, lo que no te sirva, tirarlo a la basura, cuando tu oportunidad llegue, aprovecha y trabaja con todo, y así mejorar tu situación económica, y luchar por tus sueños, los que por falta de dinero fueron frustrados. No tienes porque vivir mal, ni pobre, ni frustrado, y mucho menos con depresión, tienes todo para TRIUNFAR!

 

Pasos a seguir

  • Pide a Cristo la oportunidad que tú necesitas desde el fondo de tu corazón, que sea la oportunidad adecuada para tu vida, que te guste y te puedas desenvolver con tus dones, o talentos como tú quieras y te de en una sobre abundancia, para que vivas como te mereces.
  • Salmos 37:4  Deléitate asimismo en Jehová,
  • Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

 

  • Empieza por tener una buena alimentación, come frutas y verduras, elimina lo más que se pueda la comida chatarra, refrescos, por lo menos que no sea tu comida diaria, y procurar llevar a tu cuerpo lo que necesites para estar vivo y sano, toma mínimo dos litros de agua a diariamente, para que tu cerebro y el resto de tu cuerpo se encuentre bien alimentado he hidratado, lo necesitas para poder desarrollar tu Oportunidad con inteligencia, profesionalismo, optimismo y eficacia.

 

  • Escucha a las personas cuando te ofrezcan una oportunidad, opta por la mejor opciones, en lo que tú creas que eres bueno, que allí vas a poder desarrollar tus dones, o talentos que Dios te dio, y si no llega, busca la OPORTUNIDAD, no te quedes esperando, sal a buscarla, para que obtengas una vida mejor y no tengas depresiónTe Lo Mereces!

 

Eres muy joven, que tienes de 25 a 45, 50 años, no tienes porque estar con depresión

Que si vas ahora mismo y escribe tus 10 cualidades en lo que eres bueno, lo pegas en un lugar visible, para que los tengas presente y todos los días repites en voz alta para que eres bueno, y empiezas a buscar la oportunidad y no estés con depresión.

 

depresión