Un CAMBIO de Pensamientos, METANOIA Elimina La angustia

angustiaElimina la angustia con una Metanoia, viene a ser un movimiento en tu interior, que surge en tu persona angustiada, e insatisfecha contigo mismo, la Metanoia viene a ser es un cambio de mentalidad, es una transformación es una conversión entendida. Cuando cambies tu manera de pensar, cambiará tu manera de vivir, y por consecuencia tu manera de sentir.

En tu cerebro está el control de tus emociones, por eso debes de cuidar los pensamientos, cada que se venga un pensamiento negativo, inmediatamente hacer un cambio de pensamientos positivos agradables, para que no te controle al angustia.

RENUEVO mi Entendimiento y VIVO sin angustia

Cuando cambies tu manera de pensar vas a cambiar tu manera de sentir, todas las emociones las gobierna el cerebro, según los pensamientos que le metas, es cómo vas a vivir y sentir. Quieres cambiar de vida, cambia de mente.

Para cuidar tus pensamientos, y la angustia se desaparezca, también debes cuidar el ambiente en el que te desenvuelves, cuidar a quién estás escuchando, las amistades juegan un papel muy importante en tu vida.

Constantemente eres programado, mediante las conversaciones de tus mismos amigos, compañeros de trabajo, de las personas que te rodean, el cerebro se va programando con situaciones angustiantes, se instalan en tu subconsciente, y te genera angustia.

La gente negativa y problemática es una causal, dice un dicho dime con quién andas y te diré quien eres, aunque no sea tuyo el problema ya te genero angustia.

Las amistades influyen para bien o para mal, pero influyen mucho en tu conducta y repercute en tu estado emocional.

Tu vida es modelada por tus pensamientos, quieres vivir sin angustia, elimina lo que te genere malos pensamientos.

  • 1ra. a los Corintios 15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
  • Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

 

Pasos a seguir

  • Empieza por analizar tus amistades, cuidar tu medio ambiente, y corregir todo los que tengas que corregir, hacer los cambios necesarios para tu bienestar.

 

  • Cuidar tu alimentación es muy importante, para tener un cerebro optimizado  y feliz, come frutas y verduras, Vitaminas  Omega 3, aderezo de aceite de Oliva en tus ensaladas.
  • Tomar Producto Natural, Suplemento Alimenticio Descubrimiento Científico para fortalecer tu sistema inmunológico, DESCUBRE COMO *DROGA NATURAL* no interfiere con ningún tratamiento médico, y no tiene contraindicaciones, si estas en tratamiento, no suspenderlo sin autorización del médico.

 

  • Escudriñar Las escrituras Santas Escrituras, creerle a Dios, Él te va a sacar de la angustia, completamente. Va a cambiar tu lamento en Baile.

 

Renueva tu MENTE y sal de la angustia, Mereces  Ser feliz!

Si vas ahora mismo y escudriñas las escrituras, y haces todo lo necesario para estar en óptimas condiciones.  Para que disfrutes lo que la vida te ofrece, y vivas sin angustia,  Te Mereces Estar Bien!

 

Reina Valera 60

angustia

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.