Un Cambio De Acciones Elimina Ansiedad

Deja El Miedo y Vive Sin Ansiedad

 

Quieres dejar de sentir ansiedad, angustia, y no estar deprimido? Deja de estar anticipando situaciones amenazantes, que son las que te estás provocando miedo al miedo!

 

Hay  acciones cotidianas que te ponen en equilibrio y acciones que te sacan de tu equilibrio emocional, debes de resolver tus conflictos internos para que vivas emocionalmente sano y equilibrado.

 

 

Cambia Tus Acciones Cotidianas Para Resolver

El Conflicto De La Ansiedad

La ansiedad es una respuesta normal que se produce en situaciones amenazantes y anticipadas, te da miedo al miedo y te produce ansiedad, y puedes llegar a la neurosis.

Para eliminar el miedo y la ansiedad, deja de anticipar situaciones amenazantes, solo logras obtener miedo, inseguridad, angustia es mucho desgaste emocional.

Es una pérdida de tiempo, de salud y de oportunidades, porque tu cerebro está pre-ocupado, está ocupado y no hay lugar para pensar en lo que debes hacer, y en lo que verdaderamente tiene importancia.

En situaciones anticipadas amenazantes, se te olvidan las personas y situaciones verdaderamente IMPORTANTES que merecen toda tu atención, en las cuales si debes de ocuparte, pero no lo haces porque tu cerebro no hay lugar para nada, no hay espacio, por que tu  cerebro esta ocupado con amenazas que llevan al miedo a la ansiedad y de allí a la neurosis.

Te lo digo por experiencia, a mí ya me paso por estar anticipando situaciones amenazantes que nunca pasaron, me entro un miedo, no quería ni salir a la calle, la mente empezaba a volverse loca, y todo era miedo al miedo, se me olvidaron personas muy importante, cuando me acorde de ellas, ya estaban muertas.

CUIDADO! te puede estar pasando a ti y no te das cuenta, tienes que desocupar tu cerebro, tienes que detener esas situaciones amenazantes, para que entren las personas y situaciones oportunidades importantes que si deben estar presentes, que llegan a tu vida y que no las puedes ver ni tomar por tu estado emocional de preocupación por situaciones que no van a pasar.

Crees que porque te anticipas, pasan, no pasan, solo te torturas te enfermas, así pasan los accidentes, los niños olvidados dentro de los carro, te puedo mencionar muchos, eso significa que pagas el precio de algo que todavía no compras.

Acciones cotidianas que se realizan y enferman la mente. Ejemplo: Como escuchar gente negativa, no levantarte temprano y quedarte en tu cama, tener tu lugar donde vives sin arreglar, no hacer ejercicio, desarreglo personal, comer comida chatarra, relaciones enfermizas, alcohol drogas, desveladas, celos, incluso el ocultismo, etc. etc. etc.

Identifica tus malas acciones y actúa diferente, elimina lo que tu cerebro no necesita, que le hace daño, que no le sirven. Te da ansiedad, porque el cerebro te esta avisando que lo estas tratando mal.

No dejes que la soledad, el temor, la inseguridad se apoderen de ti, llevándote a la ansiedad. Para que puedas estar tranquilo, veas la vida de otra manera, puedas resolver lo que haya que resolver, disfrutar lo que haya que disfrutar. ¡ERES UN SER VIVO Y MERECES ESTAR SANO Y FELIZ!

 

 

¿Cambio De Acciones Para Eliminar La Ansiedad?

  • Escucha alabanzas a Dios te va a tranquilizar y dar alegría, gozo, alaba a Dios, está comprobado que escuchar música te dan ganas de cantar, y te da alegría te saca de esos pensamientos anticipantes amenazantes que te producen ansiedad.

 

  • Lee la Biblia, la palabra de Dios te cambia la mente, Cristo te libera de todo mal, tu caminar esta en Cristo, no hay otro camino. Ojo no te hablo de religión, te hablo de Cristo.

 

  • No escuches a personas que todo el día se están quejando y siendo negativas, chismosas, envidiosas, eso perjudica tu cerebro, porque no solo te quitan el tiempo, también te quitan espacio metiendo información que no debe de estar en tu disco duro, que es tu cerebro y te lo llenan de virus, te lo enferman, te predispones a ser igual que esas personas.

 

  • Identifica y cambia las malas acciones cotidianas que estés realizando, para que mantengas tu cerebro activo, bien alimentado, libre de gente tóxica, así lo mantengas en óptimas condiciones y dejar de estar anticipando situaciones amenazantes que solo te provocan ansiedad.

 

 

Deja Que Dios Te Transforme y Te Lleve De Gloria En Gloria Y Sea

Eliminada La Ansiedad

Qué si empiezas ahora mismo a leer tu Biblia y alabar a Dios, debes de ser transformado y solo con Dios lo consigues.

Mira lo que dice su palabra!…  ((( 2da a los Corintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

Mateo 6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

1era de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros

Echad toda tu ansiedad en Él.  !CRISTO TE MAMA!

 

ansiedad

 

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.