Tu MENTE RESPONSABLE De La Ansiedad

ansiedadTu mente, es la responsable de que tú sientas ansiedad, solo que también tiene la capacidad de modificar tu cerebro, el cerebro es materia es algo que se puede tocar,  y los pensamientos aunque sale de tu cerebro, no son materia, no se pueden tocar. LO QUE SI PUEDES HACER, ES CAMBIARLOS!

Lo bueno es que cuando cambies tu manera de pensar vas a cambiar tu manera de sentir y de vivir. TODO ESTA EN LA MENTE!

ROMANOS 
12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Si le pones atención a tu salud y eres constante con los cuidados que necesitas, vas a salir definitivamente de la ansiedad, y que te cuides de no volver  a caer POR FAVOR.

Porque el problema del ser humano, es que es muy dado a que apenas se siente un poco bien, y suspende todo tratamiento, y regresa con los mismos hábitos, eso no está bien, se debe modificar todos los malos hábitos y tener un sumo cuidado de la salud, porque la vida es una, tú decides como la quieres vivir.

CUIDA tus PENSAMIENTOS para que elimines la ansiedad

Cada órgano tiene su función, y el cerebro, es el que manda las ordenes a todo tu cuerpo para que cumpla con su función.

La mayoría de las decisiones que tomas en un 95% son emocionales, eres un ser emocional, al matico, te dejas llevar por tu emoción y no por la razón, no te dejes llevar por tus emociones.

Todos esos pensamientos de tortura, son eventos negativos que pasaron en tu vida, y ahora estas sufriendo las consecuencias, porque todo el historial tu cerebro lo tiene registrado, y esos eventos no fueron superados en su momento, ahora el cerebro está cobrando factura.

Un ejemplo: El páncreas, que es el encargado de la insulina, de joven tienes un páncreas sano, pero si le metes alcohol , comes demasiado comida grasosa y mucho con azúcar, ósea abusas, tu páncreas se va a dañar, te va a cobrar la factura tarde o temprano.

Lo mismo es el cerebro, si tú le metes un historial de mal comportamiento, de desveladas, de divorcios, de pleitos, de malos hábitos, y no conforme con eso, de niño no te trataron con amor y respeto, es obvio que el cerebro este cargado de basura, y tu mente dañada y tus emociones igual, y de repente empiezas con los malos pensamientos de tortura y de allí sientas ansiedad, depresión y mucha tristeza.

Tu cerebro se siente incomodo con tanto recuerdos malos, y uno que otro recuerdo bueno, que son los que debes recordar para desviar los malos pensamientos y te sientas mejor, porque no todo es malo en la vida, solo que al cerebro, no soporta ningún pensamientos malo, está diseñado para sentir placer y quiere desecharlos todo lo que le molesta, por eso sientes ansiedad, depresión, angustia, toda esa capirotada de emociones negativas.

Lo bueno de todo, es que se supera todo mal emocional, nada es para siempre todo pasa, todo tiene fecha de caducidad, ponte en manos de un profesional, para que te ayude a poner en orden tus pensamientos y sean canalizados, y vivas como tú te mereces vivir,

Porque nadie tiene porque vivir con ansiedad  y depresión, ni tristeza, eres un ser vivo y mereces vivir bien, solo que tienes que ponerte atención, cuidarte amarte, procurar lo mejor para tu vida, invertir en tu salud, en un psicólogo, te ayudan a pensar, te sacan de un pensamiento que traes desde hace tiempo que te tortura y ellos te ayudan a desenredar todos eso pensamientos, invierte en una buena alimentación, invierte en tu arreglo personal, para siempre andes muy hermoso, desecha amistades negativas eso te va ayudar a cambiar tu manera de pensar conforme a ti mismo, vas a ver la vida diferente y empezar a ver lo valioso que eres, no te dejes que la ansiedad te robe la vida.

 

 

Sigue estos pasos

  • Recibe ayuda profesional, de una persona que ya supero la ansiedad, para que te entienda como Eric K Gutiérrez Fundador dees un profesional que te va a ayudar a superar el problema de ansiedad, no debes de escatimar en tu salud que es lo más importante.

 

  • Descansar  de 7 a 8 horas diariamente, porque tu cerebro debe estar descansado, de no hacerlo, tu sistema nervioso se ve alterado, y se agravan los problemas.

 

  • Cambiar tus malos hábitos de alimentación y tomar agua diariamente, lo que el cuerpo te pida, para que tu cerebro este hidratado y así puedas llevar mejor tus tratamientos y te sientas bien. Haz ejercicio.
  • No suspender tu tratamiento sin autorización de tu médico.

 

Se puede superar la ansiedad

Si Lo haces ahora mismo de revisar lo que el curso te ofrece y tomas acción, vas a salir más rápido de ese problema y cuidar de tu salud toda la vida, vivir sano es vivir feliz!

 

ansiedad

Reina Valera 60

 

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.