Tres Tips para controlar la ansiedad

Controlar La Ansiedad en Tres Pasos

Tres Tips para bajar tu nivel de estrés, no dejar que exceda los limites, para que no enfermes y aprendas a controlar la ansiedad. . Son Muy Relajantes y Efectivos.

Todo llega cuando haces lo que tienes que hacer por ti mismo con constancia, una gota de agua constantemente parte hasta un cráneo, con esto te digo que, cada cuidado que tengas por ti mismo, y cada pensamiento negativo que tú sustituyas por un pensamiento positivo, marcará la diferencia en tu vida. Te Mereces Estar Sano!

 

 

Tips Para Relajarte y Controlar La Ansiedad

Si aplicas los tips que te voy a compartir, vas a bajar el estrés, no dejar que sobrepase los niveles, porque no es el estrés que daña, es el exceso, porque siempre estas preocupado por todo y pensando en todo, y tratar de hacerlo todo, y no sabes como controlar la ansiedad.

No te aturdas con tantas cargas ni del pasado, ni del presente, y mucho menos de futuro, cuando ni siquiera sabes si va a llegar. Ya que la vida, no la tenemos comprada.

No tienes que decir que “SI” a todo y a todos, hay muchas ocasiones que debes rechazar de hacer cosas que no quieres.

Si eres una persona complaciente, por lo general ese no es rasgo malo, pero si es un factor de mucho estrés, por querer complacer a todo el mundo.

Y no se puede complacer a todo el mundo, eres un ser limitado en tiempo y espacio, además que nunca los vas a complacer, porque nunca vas a quedar bien con ninguna persona, solo Aprende a decir “NO” y solo complácete tú, hacer lo que a ti te cause placer, satisfacción.

Tampoco les quites las obligaciones a los demás, deja que cada quien haga lo que le corresponde hacer, que cumplan con sus responsabilidades, y relájate, aquí te doy 3 tips para que te relajes y dejes ir el exceso de estrés, y aprendas a controlar la ansiedad.

 

¿Cómo Controlar La Ansiedad y El Estrés?

  • Disfrute de comer un alimento que sea tu confort, tu delicia, que sea un alimento cómodo a tu estomago, cuida de no comer mucho para que no se te convierta en un factor de estrés por la cantidad excesiva, todo conmensura, moderación, para que te hagas sentir mejor por disfrutar de un placer culinario.

 

  • Para que te sientas vivo, que sientas que eres un ser vivo y sientas que te vales, y veas que no todo es malo en la vida hay cosas que debemos disfrutar, hazte sentir mejor, así vas a sacar el estrés y controlar la ansiedad.

 

  • Ejemplo: Me encanta puré de papas, la salsa y macarrones con queso.Son mis comidas de confort. Pero me aseguro de que no me exceda. Me doy lo suficiente para traer esa sensación calmante.

 

  • Oscilación. Recuerdas la sensación que sentías cuando te sentabas dentro de ese pedacito de cuero en el patio de recreo, como te balanceabas hacia adelante y hacia atrás y sentías el viento azotar a través de tu cabello?

 

  • ¡Haz eso! Si no tienes un columpio en el patio de tu casa, ve a un patio de recreo, un parque público y recuerde impulsar tus piernas hacia adelante y hacia atrás para que veas lo alto que puedes ir. Saca a tu niño que llevas dentro a los columpios, ¡Es liberador!

 

  • Toma un baño de burbujas, enciende unas velas. Puedes Beneficiarte de un baño caliente, bañándote en el suave resplandor de la luz de las velas. Coloca tu cabeza hacia atrás, siente las burbujas y el agua caliente, y dejar ir el estrés por el desagüe cuando tire del enchufe!

 

Controlar la ansiedad en Tres Formas

¡Uf! ¡Ahí tienes 3 maneras de relajarte y desestresarte! Puede también llegar a tus propios caminos, o tus gustos! La clave, hacer lo que te relaje en realidad, es encontrar algo que te haga sentir mejor cuando estás abrumado y practicar ese método fielmente. Usted será una persona más sana en general. Y vas a saber controlar la ansiedad, porque no tendrás ese estrés excesivo.

 

Si vas ahora mismo y preparas estas tres formas de relajación, para que te consientas y aprende de una manera natural a controlar la ansiedad.

controlar la ansiedad

 

 

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.