Tira MULETAS VIVE sin ansiedad

ansiedadPara superar la ansiedad, debes conocerte a ti mismo, enfrentar tu problema en particular y atacarlo de raíz, no mirar que es lo que les sucede a los demás, es solo lo que a ti te sucede, todo tiene que ver contigo, con tus vivencias. Mirar al pasado!

Hay que trabajar con tu mente, un cambio de pensamientos es lo que necesitas, y para eso hay que trabajar, en ir tirando muletas del pasado que no te sirven para nada bueno, solo para estorbar tu presente tu futuro, he impedir tu crecimiento, es puro desgaste emocional y pérdida de tiempo.

No hay una barita mágica, es poco a poco, todo depende de ti, de tu constancia y perseverancia, de tu propio esfuerzo para superar la ansiedad.

La ansiedad es la gota que derrama el vaso

 

Mirar al pasado, es para que vayas resolviendo los problemas emocionales que hiciste a un lado, los cuales dejaste sin resolver por pensar que solo se te iba a pasar, allí están no se han ido, no se han resuelto, se quedaron allí estancados, y es lo que detona la ansiedad, es la gota que derrama el vaso.

Trabaja en  resolver esos problemas emocionales, los miedos, las frustraciones, las fobias, los más profundos deseos, vas a empezar a conocerte, saber de ti, que es lo que quieres, que te molesta, que necesitas, que te enoja, que te causa dolor, que te hace feliz, que te hace sonreír, que te gustaría hacer en la vida, trabaja con todo lo que tenga que ver contigo.

Con tu pasado tu presente y tu futuro, empieza por la infancia, adolescencia hasta el día de hoy, trabaja en tus anhelos tus sueños por alcanzar en la vida, todo tiene que ver contigo, olvídate de los demás, no te desgastes en tratar que los demás te entiendan, porque ellos no te entiende, solo preocúpate por ti, por resolver tu vida, para que ya no sientas ansiedad.

Porque si tú no lo haces, nadie lo va hacer por ti, a nadie le importa más que a ti mismo tu estado emocional, porque no saben lo que sientes. Abra gente que te ama, pero no te pueden sacar de ese estado en el que te encuentras, solo tú mismo lo puedes hacer, ellos te apoyaran, te darán cariño, pero solo el que puede salir de la ansiedad eres tú mismo, y puedes hacerlo con la ayuda de Dios y de un profesional, y con el siguiente ejercicio, que te voy a poner para que empieces lo más pronto posible.
 

Sigue este ejercicio

  • Compra una libreta para escribas en repetidas ocasiones todo lo que tengas que escribir, todos los días vas a escribir de 15 minutos antes de dormir, o en la mañana, sin falta por 28 a 30 días, para que se te haga un hábito.
  • Vas a escribir en tu libreta, todo lo que tenga que ver contigo, lo que te molesta, lo que te causa coraje, lo que te hace daño y quien te lo hace y porque, los miedos, las fobias, las angustias, los rencores, que persona te cae mal y porque, lo que le dirías si la tuvieras enfrente, tú escribe lo que se te venga a la cabeza, deja salir la infección que traes dentro, para que puedas sanar la herida, porque la ansiedad, la angustia, la depresión, los miedos, las fobias, son el dolor, la pus de las heridas emocionales.

 

  • También vas a escribir, lo que te hace feliz, las personas que te hacen feliz, las que te aman y te lo demuestran, que te gustaría decirles, escribe tus anhelos, tus sueños, tus ilusiones, lo importante que es estar sano, de esta manera vas a estar trabajando con tus emociones para que te empieces a conocer a ti mismo, y saques todo lo malo que te causa ansiedad.

 

  • Y al mismo tiempo, vayas trabajando en alcanzar tus sueños, que han estado estacados por causa de esas emociones guardadas, se te convirtieron en una piedra de tropiezo, y tiene que salir, para que tengas un crecimiento como ser humano, y como profesional, lucha por tu vida, no te dejes, no te abandones, mereces estar sano y ser feliz, tú puedes, la vida es un milagro, un regalo que Dios te entrego, cuídala, disfruta de ella al máximo.

No suspender ningún tratamiento sin autorización de tu médico.

 

Saca la infección del alma, para que ya no sientas ansiedad

Que si vas ahora mismo y agendas la hora que vas a empezar hacer este ejercicio y compras la libreta y después que escribas, la pones en lugar seguro para que tengas cuidado, y no te vaya a ocasionar algún problema  más grave con alguien que esté incluido en las personas no deseadas que te han lastimado, o que se enteren de algo que no quieras que se enteren, recuerda que es muy intimo y es muy tuyo, y así no sientas ansiedad porque lo vaya a leer.

trastorno obsesivo compulsivo,trastorno de ansiedad,trastornos psicologicos,trastorno ansiedad generalizada,trastornos de ansiedad,ansiedad por separacion,

ansiedad