Términos de Uso

Términos De Uso

El usuario es responsable de las decisiones que tome en su vida personal, tanto en su vida emocional, laboral, física, legal, que está enfrentando, ya que LibresdelaAnsiedad, es un Widesite donde brinda ayuda positiva para salir adelante en la vida del usuario. Recibe guía espiritual, como nuestro Sr. Jesucristo lo manda en las sagradas escrituras cita  Reina Valera 60 Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Recibira material con información, para promover productos para combatir la ansiedad de la empresa http://mx.melaleuca.com si así lo requiere en su momento, por parte de LibreDeLaAnsiedad se comunicará con el Usuario a través de correos electrónicos a la dirección de e-mail incluida en sus datos de registro y vía telefónica, en aquellos casos en los que sea preciso con motivo de la correcta prestación del servicio.

Los productos Malaleuca que se promuevan al usuario  a través de su dirección de e-mail incluida en sus datos de registro, no son medicamento, el consumo de estos productos son responsabilidad de quien los consume, ya que no es ningún medicamento, por lo tanto, el usuario no debe por ningún motivo suspender ningún medicamento o tratamiento médico, sin la autorización de su médico.

En los cuales el usuario se podrá desactivar, o pedir su baja de LibreDeLaAnsiedad o de los mismos terceros que recopilen sus datos, si así lo desea.

LibreDelaAnsiedad no se responsable de las decisiones que tome el usuario conforme a su vida personal, emocional o médica. Ya que se esta dejando la explícita advertencia de no suspender ningún tratamiento médico, ni se da mala influencia al usuario.