Técnica Para Controlar La Ansiedad

Aprendiendo Una Técnica Para Terminar  Con El Estrés y Controlar La Ansiedad

controlar-la-ansiedadTe voy a enseñar una técnica que es la clave de todo, para que termines con el estrés y aprendas como controlarla ansiedad. Es Muy Efectiva, Allí Está La Solución A Tu Problema!.

Solo siendo constante y persistente, realizando esta práctica regularmente vas aprender cómo terminar con al estrés.

El estrés y la ansiedad son parte de tu vida cotidiana, la diferencia es cómo reaccionas ante esa situación. Aquí vas aprender cómo controlar la ansiedad.

 

 

Desarrollar La Habilidad De La Auto Programación, o Auto- Hipnosis Para Controlar La Ansiedad

Todas las presiones que tienes y vas a tener a lo largo de toda tu larga vida, te van a causar estrés y ansiedad. Hasta cierto punto es normal y no te vas a deshacer por completo de esas situaciones, solo es que no se adueñe de ti el estrés cuando esas situaciones se te presenten, y vivas bien relajado sepas como controlar la ansiedad para que no te enfermes.

Pero si no sabes cómo afrontar el estrés y cómo controlar la ansiedad, te lleva a la depresión, a la angustia, neurosis, todas esas enfermedades mentales van agarradas de la mano.

Si trabajas en ello, aprendiendo esta técnica para que afrontes cada situación y aprendas a controlar la ansiedad. Es muy importante que lo hagas para que evites enfermedades, que, son una molestia y un mal vivir.

Ya antes en he dicho que no es bueno que te Hipnoticen porque entran a tu subconsciente y ese lugar es solo de Dios y tuyo, es la esencia de tu mismo ser, y es verdad no te mentí.

Lo malo está en que lo haga otra persona que no seas tú mismo, porque te pueden meter otros programas que van en contra de tu personalidad, religión, o principios o valores, te pueden programar como la otra persona lo desee, es allí en donde está el peligro, y lo malo.

Solo que en esta ocasión, no te va a auto-Hipnotizar ninguna otra persona, lo vas hacer tú mismo, eso sí es muy bueno, porque tú estás trabajando con el cambio de pensamientos, es tu cuerpo y solo tú y Dios pueden entrar a ese lugar y hacer el cambio de pensamientos. Nadie más!

La técnica de la programación o Auto-hipnosis  es muy efectiva, por que vas a programar tu cerebro para que no te estreses y no te de ansiedad, no solo vas a controlar la ansiedad si no que también no te va a dar ansiedad.

Porque tu cerebro que es tu computadora humana va a estar re-programado para que actúe según como tú lo hayas programado va a mandar la orden  a tu cuerpo para que actué de tal o cual manera. El cerebro es el responsable de como te sientes, actúas, entonces hay que hacerle sus ajustes.

Es un cambio de pensamientos, los mismos que tú vas a cambiar, esos pensamientos que le mandes entran a tu subconsciente para que actué de diferente manera y afronte cualquier circunstancia o eventualidad que se le presente, o se le este presentando en este momento, con serenidad con control, sin estrés, sin que te de ansiedad, ni te deprimas, el cerebro va actuar como tú lo hayas programado, así ya estas aprendiendo no solo a controlar la ansiedad, sino que también no llegue.

La hipnosis hace maravillas si la practicas de manera regular, te quedas sorprendido el nivel de relajación que puedes llegar a conseguir, es una de las mejores cosas que vas hacer por ti mismo.

Los hombres más ricos del mundo se programan para hacer riquezas, están programados, usan programas muy sofisticados para conseguir de sí mismos todo lo que ellos quieren y deseen, y las metas que quieren alcanzar en su vida.

Tú puedes hacer lo mismo que ellos, y hacer una programación para todo lo que tú quieras alcanzar en tu vida, para todo te ayuda esta técnica, no solo para controlar la ansiedad y el estrés.

 

 

¿Cómo controlar la ansiedad y el estrés?

 

1.- Buscar Tu Lugar y Posición

  • Vas a ir a tu lugar cómodo tranquilo, ese lugar donde te sientes relajado,  donde no seas molestado por alguna persona o mascota o ruidos molestos. A una hora adecuada, acostado en posición cómoda, con música de fondo, para que te relajes y escuches tu mente. Establece un horario de 10 a 20 minutos diarios

 

2.- Prepara La Relajación

  • Toma tu tiempo, esta práctica no es para que estés apresurado y todo debe suceder de forma natural, no vayas a querer hacer que las cosas sucedan, ni estar pendiente de llegar al estado hipnótico.

 

  • Simplemente suelta tus tensiones y deja que cada parte de tu cuerpo se vuelva fláccida y relajada, consiguiendo estar agradable relajado, para llegar al estado hipnótico debes permitir que llegue de forma natural.

 

  • No vayas a estar buscando señales, de ver si ya estas hipnotizado o no, porque si te pones a buscar señales de auto-hipnosis, nos sucede.

 

  • Es una experiencia para todos diferente, y para todos agradables, es una habilidad que conforme las vas desarrollando, te vuelve más poderoso.

 

3.- Proceder Con La profundización

  • Una vez relajado, vas a empezar a profundizar el estado de relajación. Entre el estado de relajación, y la profundización te vas a mover al estado hipnótico. Lo más probable es que cómo novato no te enteres, pero sucede.

 

  • No estés pendiente si sucede el estado hipnótico, el estado hipnótico es similar a dormir, no estés mirando en qué momento va a suceder, porque esa acción de tu parte, es la que te va a mantener despierto, y si te mantienes mirando, no va  a suceder la hipnosis.

 

  • No vas a saber cuándo vas al estado hipnótico, (eso no es por que hayas perdido la conciencia, eso no lo harás)

 

  • Después de haber estado practicando regularmente durante algunas semanas o un mes o dos, vas a estar mucho más familiarizado contigo mismo y con lo que se siente al ser hipnotizado.

 

  • No necesitas semanas o meses para experimentar la hipnosis, cada persona es diferente, unos tardan más que otros, unos experimentan desde la primera vez.

 

  • Si no eres de esas personas, sigue hasta conseguirlo y vas a experimentar algo muy bueno.

 

  • Pero como un principiante, tómate tu tiempo. Será tiempo bien invertido.

 

  • Para la profundización, usa la técnica del reloj oscilante, la cuenta regresiva como las películas de Hollywood

 

  • Vas a contar en cuenta regresiva del (20 al 01) o del (50 al 01) según como tú te sientas cómodo con la numeración, yo solo te doy un ejemplo.

 

  • No demasiado rápido, no demasiado lento, la velocidad con la que cuenta debe ser natural. Y después de practicar un par de veces. Imagina que estas llegando a lo más profundo en cada conteo.

 

  • Conforme vas haciendo el conteo, te vas desplomando y tu respiración se hace más lenta, por lo tanto tu cuenta también se hace más lenta.

 

  • Al llegar imágenes y pensamientos  al momento de relajación, es natural solo debes deslizar los suavemente y dejar que se borren de tu mente, y seguir contando. No cuentes en voz alta, solo cuenta en tu pensamiento

 

4. Programación o auto-hipnosis o programación

  • Una vez que hayas llegado al proceso de profundización, ya estás listo para aplicar la programación, en tu mente subconsciente.

 

  • Redacta con anticipación lo que vas a programar en tu mente subconsciente, memoriza toda la información, que sea corto y preciso.

 

  • Sobre ti mismo sobre lo que eres, lo que quieres hacer de tu vida, ser, convertirte, como necesitas tu estado mental emocional, tu estado de salud, lo que sea.

 

  • Hablar en primera persona y visualizarte tal y como quieres verte en la vida consciente, Ejemplo: Yo me encuentro en estado de calma, relajado en cualquier situación caótica.

 

  • Yo como solo lo que mi cuerpo necesita y dejo pasar los postres, Yo soy una persona responsable y muy relajada y tranquila, Yo soy una persona muy eficiente en todo lo que emprendo, Yo cuido mi salud y hago ejercicio todos los días.

 

  • Estas son sugerencias que te doy como ejemplo de cómo debes hacer la programación en primer apersona, tú vas a realizar las tuyas de acuerdo a tus necesidades, y así te vas a ver en tu mente cómo tu quieres ser o estar, física y emocionalmente y profesionalmente. La visualización es muy poderosa.

 

  • Puedes ver resultados de inmediato, pero si no es así cambia las sugerencias y sigue practicando la auto-hipnosis o programación, no te des por vencido.

 

5.- Terminación de la Sesión Auto Hipnótica o Programación

  • Ya terminado la sesión de programación o Auto-Hipnosis

 

  • Identifica de manera formal el final de cada sesión, poniendo un límite claro entre el estado hipnótico y tu conciencia consiente, para que tu sesión no se convierta en una siesta.

 

  • Impide que tu sesión de programación Hipnótica se convierta en una siesta.

 

  • Si quieres puedes tomar la siesta, pero no hagas que el dormir, se asocie con practica de Auto-Hipnosis.

 

  • Si la práctica de Auto-Hipnosis la realizas al acostarte y no te importa que después te duermas, esta bien, pero dibuja la línea que divide en tu mente para indicar el final de tu práctica Hipnótica.

 

  • Para terminar con tu sesión, vas a pensar que cuando cuentes hasta 3 vas a estar completamente despierto, y muy alerta

 

  • Uno, estoy empezando a salir de la sesión en estado de alerta, dos estoy más alerta ya preparándome para despertar a las tres ya estoy completamente despierto. Es un ejemplo.

 

Saca todo el beneficio y cambia tu situación y aprende como controlar la ansiedad.

Que si vas ahora mismo y empiezas a practicar para que aprendas como controlar la ansiedad, te mereces estar sano y ser feliz, pero todo esta en que tomes acción, porque sin acción todo se queda en la ilusión y después llega la desilusión!.

 

controlar la ansiedad

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.