Sintomas depresión

depresionPara evitar síntomas de depresión, no delegues tu responsabilidad de ser feliz a las personas que te rodean, porque ellos te van a fallar, y cuando te fallen vas a ser un infeliz y deprimido, toma tu responsabilidad, la decisión de ser feliz, así no vas a caer en una depresión profunda, vas a ser independiente y saber salir de situaciones difíciles, porque tendrás el control de tu vida y de tus emociones.

De lo contrario siempre vas a depender de la presencia de las demás personas para ser feliz, y si ellos se dan cuenta que son tan indispensables y necesarios en tu vida, cabe la posibilidad que a la hora que ellos quieran te van a lastimar y te van a influencia y arrastra para donde ellos quieran,  tú no eres una hoja que va para donde se la lleva el viento, tú eres un ser vivo y mereces respeto y ser feliz.

Consentirme para NO caer en depresión

Si es muy importante que tengas compañía, claro que si, el ser humano necesita la compañía y la aprobación y ser valorado y aceptado por los demás, para poder caminar sanamente por la vida, desde niño has buscado la compañía y aprobación de tus padres, hermanos, amigos.

Ejemplo: Las niñas se ponen hermosas y van con sus padres para que les den su aprobación, que les diga, quedaste hermosa! y los barones, le dicen a sus padres mira como estoy fuerte , como tú papi! y les enseña sus brazos fuertes, porque necesitan esa aprobación por sus padres para sentirse bien, y tener un crecimiento sano en cuanto a sus emocione y a la edad adulta ser seguros de su mismos.

Solo que somos seres humanos, somos limitados en tiempo y espacio, si a Jesús hijo de Dios, lo abandonaron aún sus más allegados, que esperas tú?, absolutamente nada, por eso solo debes de velar por ti mismo, sin esperar nada a cambio y nada bueno de los demás, amar sin esperar nada a cambio, si te llega algo bueno de la otra parte, que bueno valora y disfruta, cuidar a la persona.

Y si no te llega  nada, ya estabas preparado para lo peor, así que ya no te va a extrañar ni car en depresión, ni a doler de la misma manera que si estuvieras esperando reciprocidad, que tu vida no gire alrededor de los demás, nadie es indispensable, el problema de muchos seres humanos, es que ponemos nuestra responsabilidad de ser felices en otras personas. Ser feliz, estar bien, es tu responsabilidad y tu decisión, los demás son para que tú compartas tu felicidad con ellos.

Las personas cuando se alejan, es porque tú mismo las alejas con tu actitud y tu estado de ánimo, nadie quiere estar con una persona con depresión, triste, molesta, quieren alguien quien los haga sentir alegres, bien, que la compañía sea grata,  que se les cargue la responsabilidad de hacer feliz a otro, si no es así, nos pierden el interés y se va a buscar amor y o amistad o compañía por otro lado.

Aprovecha la ausencia de los demás y el tiempo, para hacer tus obligaciones y devociones, empieza por consentirte y apapacharte, algo así como darte un baño de burbujas, o sales, ir al GYM hacer ejercicio, arreglar tu ropa, para siempre andar muy guapo, darte una mascarillas, cuidar de tu aspecto personal para que te sientas bien, disfrutes y aprendas a estar contigo mismo, y no te lleguen los síntomas de una depresión.

 

Sigue estos pasos

  • Que tu vida no gire alrededor de los demás, para que no te llegue la depresión, y los demás no se alejen de ti.

 

  • Mira hacia ti, para que te consientas y aprendas vivir contigo mismo.

 

  • Aliméntate sanamente, corre, para que te mantengas sano físicamente y mentalmente, ya que el ejercicio te va a liberar endorfinas que te va a provocar felicidad,  ayudar a pensar coherente mente.

 Corre no sufras de depresión

Que si ahora mismo agendas cuando empiezas a correr, para que cuides de ti mismo, generes endorfinas para tu felicidad, y digas adiós a la depresión.

 

depresión

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.