Salir de la ansiedad

ansiedad1Si te propones hacer ejercicio diariamente vas a tener resultados óptimos con tu mente y  vas a dejar de sentir ansiedad, porque el ejercicio no solo te cambia el cuerpo, también tu manera de pensar. Te Lo Garantizo!

 Aprende A Vivir Sin Ansiedad

Porque si tienes esos pensamientos negativos, no los has podido desechar ni cambiar, es porque has ejercitado tu mente a pensar negativamente, a tener pensamientos malos, de que te estés acordando de lo que te paso de niño, de lo que te hicieron,  un pensamiento malo te lleva  a otro y a otro hasta que se te enferma la mente,  y el cuerpo, y te llega la ansiedad porque no le ves nada bueno la vida, de pronto te sientes que estás viviendo en un infierno y quieres salir de allí.

Y sí, estás viviendo en un infierno, el infierno está en tu mente, y puedes llegar a tener pensamiento de suicidio porque no sabes cómo salir de allí, y tú ves y crees que tu única salida es esa, pero no es así, la salida es cambiar tus pensamientos, que tus pensamientos sean óptimos para cada cosa que hagas en tu vida, que veas las cosas de diferente manera, que ya cuando recuerdes lo pasado, ya no te duela, y esos pensamientos vayan perdiendo relevancia, para que ese infierno que se te formo en tu mente, se desvanezca totalmente, y dejes de sentir ansiedad.

 

Solo que tienes que poner de tu parte para salir definitivamente de ese infierno. Has ejercicio, el correr diariamente o caminar, por si no te gusta correr, puedes caminar, la caminata es fabulosa para cambiar los pensamientos.

 

Muchas personas no saben cómo cambiar sus pensamientos, y se preguntan pero como le hago para no pensar siempre lo mismo, y les digo ponte hacer algo, no tengas la mente desocupada, la mente siempre tiene que estar ocupada en hacer algo, ocupada en estar haciendo algo de provecho, para que tu mente se motive y vaya creando cosas más grandes cada vez, porque si no, se te vuelve loca.

 

Tu cuerpo se deforma y se enferma si no haces ejercicio, por la grasa acumulada, y por no mantener en movimiento tu cuerpo, y se va tullendo tus músculos y los huesos necesitan ejercitarse para tener huesos fuertes, y que camines derecho, y para mantener tu corazón sano, así como tu cuerpo necesita el ejercicio para que elimines la grasa y mantengas tus músculos sanos y fuertes.

 

Así tu mente también necesita estar ejercitada, se deforma tu manera de pensar si no la ejercitas todos los días, así como el ejercicio desecha la grasa y toxinas, así también se debe desechar todo pensamiento malo del pasado y del presente, y del futuro, para que tu mente no se enferme, dicen que recordar es volver a vivir, pues si es malo no lo vuelvas a vivir, no vivas en el pasado vive en el presente, y que cada día sea tu mejor presente, y para que eso suceda, es necesario hacer que acudas a un profesional y te ordenes el subconsciente, que hagas ejercicio físico para que tu cuerpo deseche la grasa y los malos pensamientos, disminuya la horma del estrés y no sientas ansiedad

 

El ejercicio, te libera endorfinas, serotonina, adrenalina, dopamina, que son unas sustancias químicas naturales de tu cuerpo, trabajan en conjunto dándote una sensación de bienestar, cambia tu estado de ánimo, y te hace sentir muy bien y feliz, te libera del dolor mental que te provoca la ansiedad.

Recibe ayuda profesional para que tus miedos traumas y todo lo que te provoque ansiedad, sea liberado, te ordenen tu subconsciente.

 

Pasos a seguir

  • Haz ejercicio diariamente 30 minutos al día, ya sea correr, o caminar, para que cambie tu mentalidad y tu estado de ánimo, y seas feliz. Dice el dicho mente sana en cuerpo sano.

 

  • Busca y recibe ayuda profesional, que te programen el subconsciente.

 

  • Limpia tu colon, para que te mantengas sano, ya que un colon sucio, provoca muchísimas enfermedades y así vayas limpiando todo tu cuerpo y te mantengas sano.

 

  • Come sano, como verde, toma agua, la que el cuerpo te pida, tu cerebro necesita agua y una buena alimentación y más ahora que vas hacer ejercicio.

 

  • Si estas en tratamiento, no suspenderlo sin autorización de tu médico. Eres Muy Importante Mereces Ser Feliz y Para Eso Necesitas Estar Sano!

 

Vive sin ansiedad, vive sano y feliz!

Si vas ahora mismo y agendas el día y la hora en que vas a empezar hacer ejercicio y buscar ayuda profesional, para que te liberes de la ansiedad.

ansiedad

 

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.