Quiero conocer mi CORAZON para saber como salir de la depresion

como salir de la depresionEn este artículo vas a encontrar  hábitos que debes hacer para saber como salir de la depresion, Son Esenciales Para Tu Vida!.

 

Debes de hacer un esfuerzo por hacer los ejercicios y no dejarte vencer por la depresión, hacer un esfuerzo diario, te va animar a salir todos los días con ánimo y esperanza de vivir mejor cada día.

 

Conociendo el corazón para saber como salir de la depresion

Por lo regular cuando estas deprimido no te dan ganas de hacer nada, te encierras en desánimo, pierdes el interés por todo lo que rodea, es un sentimiento de derrota, de impotencia de inseguridad y de miedo a todo, porque no sabes cómo enfrentar la vida, solo quieres estar dormido, con ganas de no despertar.

Tú puedes cambiar ese estado de depresión, que te lo pude estar ocasionado, una separación, o un abandono, pude ser una separación reciente o de tiempo atrás y ahora  se están manifestando las consecuencias.

La separación o el abandono, es una causal muy común de depresión, son asuntos del corazón, y como el corazón es engañoso, estás viviendo en un engaño, por eso te deprimes.

Jeremías

17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Para saber como salir de la depresion, no debes de hacerle acaso a tu corazón,

Mateo

15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

De allí vienen esos pensamientos de miedo, baja autoestima, emociones de derrota, y de querer huir de esta vida, pueden llegar pensamientos de suicidio, para saber como salir de la depresion,  no debes ni por un segundo escuchar esos pensamientos.

Debes de saber que eres un persona muy importante, fuiste diseñado con un propósito, y se debe de cumplir el propósito por el cual fuiste creado, no estás aquí en este mundo por casualidad, tú eres un pensamiento de Dios, un diseño único irrepetible, por lo cual debes de valorarte, amarte y respetarte, las personas que se van de tu vida, no están dentro del propósito, se tienen que ir, para que lleguen las personas que si están dentro del propósito.

 

Pasos para saber como salir de la depresion

  • Lo primero es no escuchar al corazón, porque es engañoso y perverso, cuando te lleguen los malos pensamientos, tú tienes el poder de cambiarlos por pensamientos positivos, ir a los recuerdos bonitos, pensar en algún proyecto a futuro, siempre mira hacia adelante, siempre ve desechando y sustituyendo los malos pensamientos, por buenos pensamientos, positivos, es un hábito que debes de hacer siempre y a cada momento tenerlo presente.

 

  • Tu alimentación es muy importante, porque tu cerebro, es tu mismo ser, y debes de darle alimentación balanceada, eliminar las grasas, las gaseosas, la comida chatarra, comer pescado, frutas y verduras, nueces, aguacate, espinacas, tomar vitaminas de omega 3, aderezo de aceite de oliva en las ensaladas.

 

  • Mantener limpia tu casa, el cuarto, coche, con olores que te agraden, para que te sientas de mejor ánimo, procura cambiar la decoración de tu casa, cambiando muebles de lugar, adorno que te traigan malos recuerdos, incluso fotografías de personas que te recuerden malos momentos, quita las, y alejarte de amistades negativas, para que cambies tus pensamientos, tu estado emocional y puedas salir de esa depresión.

 

 Hoy empieza a saber como salir de la depresion

Si vas ahora mismo y empiezas a saber como salir de la depresion, por poner bonita la casa, cuarto,coche, para qué estés activo y cambien tus pensamientos negativos, por pensamientos y emociones positivas. Eres Un Ser Vivo y Te Mereces Una Vida Mejor!

 

Reina Valera 60

como salir de la depresion

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.