Programa Tu Mente Para Controlar La Ansiedad

Para Saber Controlar La Ansiedad La Hipnósis o Programación

La programación mental, cambiar tu manera de pensar, para controlar la ansiedad, dejar grabado en tu mente, no sentir ansiedad. MUY EFECTIVO! 

Siempre y cuando tú seas una persona dispuesta para que el médico  trabaje contigo. Que acudas a las consultas y sigas las indicaciones.

Hacer un cambio de hábitos es esencial, eliminar hábitos que te están perjudicando la salud, para mantener un cerebro en óptimas condiciones, ya que son los hábitos los que te llevan a tu destino.

 

 

Limpiar Tu Cerebro De Pensamientos Que Te Perturban Para

Controlar La Ansiedad

Lo estoy comprobando con una persona de mi familia, que ha padecido ansiedad, depresión, por malas decisiones, en estos últimos años.

A mí también me dio de todo, acudí al psicólogo, psiquiatra, no me programaron, solo me hospitalizaron, me recetaron medicamento controlado, hablaron con migo y me cambiaron de hábitos, la programación mental la hice yo, porque tenía que transicionar con la ayuda de Dios Padre aprendí a controlar la ansiedad.

Hay  médicos que se están especializando en la programación, el médico en donde yo estoy acudiendo con mi familiar es un médico cirujano, psicólogo especialista en hipnosis, o programación mental, tiene su preparación es un especialista en la materia.

No estoy acudiendo a cualquier persona, porque la mente es un muy delicada, estoy acudiendo a una persona de confianza y muy responsable, con una especialidad.

En donde estoy teniendo muy buenos resultados, y todos los pacientes que acuden salen muy bien y muy contentos por ver resuelto su problema GAD.

Además que mi familiar, no pierde la conciencia, en todo momento está consciente de lo que hace y dice, y eso es muy bueno, porque sabe, se da cuenta de lo que está haciendo y la información que entra a su mente, para controlar la ansiedad.

Es como limpiar el disco duro de la computadora, elimina todos los virus que estén instalados causando daño.

Es lo mismo que hace el médico, limpia la mente de los malos pensamientos que están causando daño.

Es muy bueno, no perder la conciencia, saber en todo momento que están haciendo contigo, además recuperas la estabilidad emocional, también poder sentirte feliz.

Sin descuidar la alimentación, eliminar los malos hábitos, para mantener fortalecido tu cerebro.

El estado hipnótico, que no sabes lo que hacen contigo, es donde yo difiero, porque la mente es muy delicada y es la esencia de tu mismo ser, en donde solo tú y Dios pueden entrar.

Solo que eso es decisión de cada quién, cada quien sabe lo que hace, yo solo te digo lo que no me gusta, pero eso es, a mí.  

No quiero interferir en tu decisión, y menos  si vas a acudir a una persona de tu confianza. Yo respeto tu decisión.  Solo ten cuidado de saber elegir.

De la programación que yo te hablo, es en estado consciente, sabes que hacen contigo, y como te van limpiando el cerebro de pensamientos perturbadores, para cambiar  malas emociones y decisiones.

Te van haciendo reflexionar para que cambies tu manera de pensar y así cambies tu manera de vivir, el poder saber controlar la ansiedad, para avanzar, transicionar a un estado sano y puedas llevar una vida normal y seas feliz. Incluso puedes aprende hacerlo tú mismo.

A lo largo de tu vida, vas siendo programado en un estado consiente, nadie te hipnotiza, para cambiar tu manera  de pensar,  solo con escuchar conversaciones, con diferentes puntos de vista, chismes, gente tóxica, escuchar las noticias,  te cambian tu propia manera de pensar, y crean directrices, porque fuiste programado. Hay que ver a quien estas escuchando.

 

 

 

¿Controlar La Ansiedad?

  • Busca un médico especialista en programación hipnótica en tu localidad.

 

  • Para que te cambien esos malos pensamientos que tienes instalados en tu cerebro, y cambies tu manera de sentir y de vivir.

 

  • Ve a Google para que busques al especialista de tu localidad, Descarga la guía para aprendas nuevos hábitos.
  • Si estas en tratamiento médico, no lo suspendas sin autorización de tu médico.

 

 

Empieza a Limpiar Tu Cerebro y Aprende a Controlar La Ansiedad

Si vas ahora y buscas al médico de tu localidad y agendas una cita para empezar lo más pronto que puedas y también haces la lista de todos los hábitos que va a cambiar, empezando por la alimentación, el sueño, todo para controlar la ansiedad. Vale La Pena Hacer Todo Por Tu Salud, Ya Que Sin Salud, No Hay Nada.

Tú vales mucho, No Estás Aquí En Este Mundo Por Accidente, Eres Parte De Un Propósito. Vas a Salir Adelante, Tú Puedes. Nunca Te Rindas Eres Muy Valioso!

 

 

 

Controlar la ansiedad

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.