Método De Relajación Para Eliminar Ansiedad

Relajarte En Tu Trabajo Para Echar Fuera Ansiedad

Aquí tienes un método para ayudarte a que te relajas en tu trabajo y elimines la ansiedad. Probado y Verdadero!

A veces lo podrás aplicarla en tu trabajo, pero desgraciadamente en otras no podrás hacerlo. Ahora que si lo puedes realizar, haz una disciplina para que obtengas mejores resultados.

 

 

 

 

Un Lugar Adecuado Para Relajarse y Eliminar Ansiedad

Lo primero y lo más importante. Encuentra un lugar donde sentarse. Siéntate derecho con tu espalda contra la parte trasera de tu silla, con los pies apoyados en el suelo y las manos apoyadas ligeramente sobre tus muslos.

Si es posible, cierra los ojos.  También puedes hacer el ejercicio sin cerrar los ojos, pero cerrar los ojos te ayudará a relajarte un poco más. No cierres los ojos. Deja que tus párpados caigan de forma natural.

Respira lentamente por la nariz, contando hasta 5. Mantenga la respiración para un recuento de 5. Exhale lentamente, contando hasta cinco. Repetir 5 veces.

Este ejercicio se realiza tensando y manteniendo un conjunto de músculos para un recuento de 5, y luego relajando el conjunto de músculos para un recuento de 5.

Cuando tenses cada conjunto de músculos, hazlo tan duro como puedas sin lastimarte. Cuando suelte el asimiento, sea tan relajado como sea posible.

Empieza tensando los pies. Haz esto tirando de tus pies del piso y de tus dedos del pie hacia ti mientras que guarda tus talones en el piso. Mantén pulsado para una cuenta lenta de 5. Suelte el asimiento. Deja que tus pies caigan suavemente hacia atrás. Siente la relajación. Piensa en cómo te siente en comparación con cuando tensó los músculos. Relájate para un recuento de 5.

Luego tensa tus músculos del muslo tan fuerte como puedas. Mantén pulsado un recuento de 5. Relaje los músculos y cuente hasta 5.

Aprieta los músculos abdominales y mantén para un recuento de 5. Relaje los músculos para un recuento de 5. Asegúrate de que estás continuando a sentarte derecho.

Tensa tu brazo y los músculos de la mano, apretando las manos en los puños tan fuerte como puedas. Mantén pulsado para un recuento de 5. Relaja los músculos por completo para un recuento de 5.

Aprieta la parte superior de la espalda empujando los hombros hacia atrás como si estuvieras tratando de tocar los omóplatos juntos. Espera un recuento de 5. Relájate para un recuento de 5.

Tensa tus hombros levantándolos hacia sus oídos como si se encogieras de hombros y sostén para un recuento de 5. Relájate para una cuenta de 5.

Aprieta el cuello, primero moviendo suavemente la cabeza hacia atrás (como si estuviera mirando el techo) y sostén para 5. Relájate para 5. Luego suavemente deja caer la cabeza hacia adelante y mantén pulsado para 5. Relájete para un recuento de 5.

Aprieta los músculos de la cara. Primero abre tu boca ancha y sostén la para 5. Relájate para 5. Luego eleva tus cejas arriba y mantenga pulsado para 5. Relájate para 5. Por último cierra los ojos bien cerrados y mantén pulsado para 5. Relájate (con los ojos suavemente cerrados) durante 5 .

Termina el ejercicio con la respiración. Respira lentamente por la nariz, contando hasta 5. Mantén la respiración para un recuento de 5. Exhale lentamente, contando hasta cinco. Repita 5 veces. ¡Y eso es!

 

 

¿ Como Controlar La Ansiedad ?

  • Busca un lugar para realizar este ejercicio cada vez que necesites relajarte, ya sea en un avión o en un automóvil o en cualquier otro lugar que puedas estar sentado. Debido a que este ejercicio puede ser muy relajante, no debes realizarlo mientras conduces.

 

  • Realiza regularmente este ejercicio, te ayudará a reconocer la tensión en tu cuerpo. Serás capaz de relajar los músculos en cualquier momento en lugar de realizar todo el ejercicio. Realizar al menos dos veces al día para obtener resultados a largo plazo.

 

  • Puede desarrollar tu propio ejercicio de relajación más largo añadiendo más grupos musculares. Señala tus propias áreas de tensión, luego tensa y relaja estas áreas de la misma manera.

 

  • Maximiza los beneficios de relajación de este ejercicio visualiza una escena pacífica al final del ejercicio. Visualiza una escena – un lugar donde te sientas relajado – durante al menos 5 minutos. ¿Recuerdas el lugar feliz? Ir allí y disfrutar!

No suspendas ningún medicamento, sin autorización de tu médico.

 

Maximiza los Beneficios De Relajación y Elimina La Ansiedad

Si vas ahora mismo y haces estos ejercicios te darás cuenta de sus beneficios, te vas  a relajar, vas a estar eliminando la ansiedad. Te Mereces Estar Bien, Cuídate!

 

ansiedad

 

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.