La TERAPIA Te Ayuda a SABER como salir de la depresion

como salir de la depresionLa terapia es algo así como la canasta básica para tu vida, así como el alimento para que aprendas como salir de la depresion, el dialogo, el sacar lo que te esta pudriendo la mente, es un beneficio, si vas a TERAPIA te hace mucho bien. Te Lo GARANTIZO!

Solo poniendo atención a tu persona,  cuidando tus pensamientos, estarás aprendiendo como salir de la depresion.  Si tú no te cuidas , si no tomas acción al cuidado de tu persona, nadie lo va hacer por ti.

La TERAPIA es una base para aprender como salir de la depresion

El dialogo con otra persona de confianza, SACAR lo que te lastima, lo que te esta pudriendo la mente y el alma, es muy SANO, para que no se te hagan una maraña, una tragedia de pensamientos, que creas que son realidad, y que pienses que ya no puedes salir de esa situación, la mayor parte de esos pensamientos cuando estas deprimido, son mentira, salen del corazón, y es allí es donde se toman malas decisiones como el suicidio, por esos pensamientos y sentimientos tan negativos de una profunda tristeza y desolación, es que debes actuar de inmediato y de acudir a una terapia, puede ser personal, o si tienes problemas familiares, tomar terapia de grupo! de esa manera ya estas aprendiendo como salir de la depresion.

Pero jamas pienses en el suicidio, es lo peor que puedes pensar. La Biblia te habla de los pensamientos lo que contamina al hombre!

Mateo 15:18  Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 
15:19  Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 
15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

Dios te da todos los día y a cada segundo una oportunidad de vivir, la vida es un Don, un Regalo que debes de cuidar y valorar, por eso debes de atender y de aprender como salir de la depresion, con una terapia vas aprendiendo, y de allí alimentarte muy bien, y siempre procura lo mejor para tu vida, y tratar de superar los problemas, y para eso, necesitas estar bien alimentado, para que tu cerebro, pueda pensar con claridad.

No tomes una mala decisión, esto te lo escribo, para que no dejes que esa depresión se agrande, no la dejes que se instale en tu vida, te lo digo a raíz de una noticia de una joven de mi Cd, que se colgó en su casa, porque estaba muy deprimida, y eso es una mala decisión, afortunadamente la alcanzaron a salvar,  y ponerla en tratamiento psicológico. Cuida lo que piensas, es mas ni pienses,  siempre hay una salida para todo, y todo pasa en esta vida, nada se queda.

Nuestro Sr. Jesucristo TE AMA y te tiene en el hueco de su mano, el acto de amor mas grande del mundo, fue para vencer a satanás y no te fueras al infierno, y salvarte de las cosas del mundo, y de las enfermedades, de toda depresión, y tengas la vida eterna. Así que solo y mal querido no estas, con Cristo tienes amor, y para repartir.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 

 

Sigue los pasos

  • Buscar un lugar de ayuda para que acudas a una terapia, ya sea personal o de grupo, es básico, para saques todo lo que te lastima, para que sanes,  porque si lo dejas dentro de ti, se hace una infección, en tu alma, debes de evitar tomar lamas decisiones, Dios quiere que seas feliz, Te Lo Mereces!

 

  • Alimenta te bien, come comida sana, frutas y verduras, para que te mantengas nutrido, elimina la comida chatarra, porque le hace daño a tu cerebro, tomar agua mínimo dos litros al día, para que te mantengas hidratado, tu cerebro debe estar en optimas condiciones para que piense coherente mente.

 

  • Puedes inscribirte para recibir la información Sobre el Regenerador Celular, para COMBATIR toda depresión, y toda enfermedad degenerativa. es un avance científico Canadiense. No suspender ningún tratamiento sin autorización de tu médico.

 

Fuiste creado con un Propósito, no estas aquí por casualidad, aprende como salir de la depresion

Si vas ahora mismo y buscas un lugar donde puedas tomar la terapia, empieza a preocuparte y ocuparte, invertir en ti, eres muy importante para Dios y para tu familia. Mereces Estar Sano, Cuídate! eres un ser muy VALIOSO, Dios te creo con un Propósito! tomando en serio tu salud, estarás aprendiendo como salir de la depresion

 

como salir de la depresion

Reina Valera 60

 

One Comment

  1. serelibre 22 marzo, 2016 Reply

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.