La RESPIRACION PROFUNDA para aprender como controlar la ansiedad

El Oxígeno es alimento divino, con la respiración profunda vas a tener muchos beneficios, uno de esos beneficios es aprender  como controlar la ansiedad. Si lo haces, tu salud emocional va a cambiar para bien. Te Lo GARANTIZO!

Saldrás de ese estado emocional, siempre y cuando pongas atención a tu salud, ya que la salud, es lo primero y lo más importante, sin salud no haces nada. Y si tienes buena salud, podrás disfrutar a tus seres queridos, y el Regalo De La Vida!

El saber como controlar la ansiedad es un beneficio de una buena respiración profunda

Ya que el Oxigeno es el alimento Divino, es el que proporciona a todo tu cuerpo la mayor energía, la oxigenación profunda te ayuda a mantener una mejor circulación de la sangre, transportando el oxigeno y los nutrientes a tus células, proporcionando a tu cerebro una estabilidad emocional, porque te clama el sistema nervioso.

La mayoría de la personas no saben respirar, muchas personas respiran por la boca, y por ese motivo contraen muchas enfermedades respiratorias, la deficiencia de oxigenación no solo provoca problemas en las emociones, sino que también  puede causar cáncer, si no te irriga correctamente el oxígeno al cerebro, se deteriora, y vas sufriendo cambios en tus emociones, por eso es tan importante que aprendas y hagas el hábito de respirar correctamente y recibas los beneficios de una buena respiración profunda.

Los beneficios de una buena respiración profunda son:  como controlar la ansiedad, vas a vivir muchos más años, y los vas a vivir con más energía, vas a lucir mas joven, tener más control sobre tus emociones, pensar mejor y tomar buenas decisiones para vivir una buena vida, te vas poder concentrar y tener más enfoque en lo que estés haciendo, vas a ser más eficiente en tus labores, vas a poder resistir las tentaciones. Hay mucho beneficio en hacer el hábito de la RESPIRACION PROFUNDA.

Pasos para una respiración profunda

Vas a respirar únicamente por la nariz, no hagas nada por la boca: En 5 segundos vas a respirar profundo, utilizando el diafragma he inflando la panza, por otros 5 segundos vas  a mantener el aire, en otros 5 segundos vas a botar el aire suavemente, en otros 5 segundos no va a entrar aire ni va salir.

Así sucesivamente por 5 ciclos, y tres veces al día, por la mañana a medio día y por la noche. Vas a lucir más joven, vas mantener controlado tu sistema nervioso, y mantener un mejor control sobre tus emociones.

Vas a realizar los ejercicios de respiración profunda por 30 días para que se te haga el hábito, programa tus 3 rutinas de respiración, pon tus alarmas en tu celular para que no se te pasen, lo puedes realizar cuando vayas de camino al trabajo, y de regreso a tu casa, antes de dormir.

Tomar agua para mantener hidratado tu cuerpo, y aliméntate sanamente, eliminando comida chatarra, refrescos, y grasas.

No suspendas ningún tratamiento sin autorización de tu médico.

Registra te para recibir tu información sobre el Anti Oxidante Maestro, el Regenerador Celular Anti Envejecimiento! Para mantener bien alimentado tu cuerpo, ya que la alimentación es la base de toda buena salud.

Lucha por una mejor salud, aprendiendo como controla la ansiedad

Si vas ahora mismo y programas tu celular, para que no se te olvide, ya  estas aprendiendo como controlar la ansiedad, no lo dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Te Mereces Estar Sano!

Como controlar la ansiedad