La NATURALEZA te ENSEÑA como salir de la depresion

como salir de la depresionNo descuides tu medio ambiente, si cuidas el lugar en donde vives, que sea un lugar limpio, con olor agradable para ti, de colores alegres, que sea lugar con luz, mantener un lugar agradable es ideal para saber como salir de la depresion, Te Lo Garantizo!

Debes de seguir los consejos para salir de la depresión y ser constante, aunque te cueste hacerlo, solo así lo vas a lograr, y cuando lo logres, vas a valorar tu SALUD.

La depresión es la PROFESION para vivir una vida de FRUSTRACION

Buscar vivir en un lugar agradable y limpio, abrir las cortina que entre el sol a tu cuarto a toda tu casa, que no estés a obscuras, te da energía natural para salir y tener contacto con  la naturaleza, si no haces un esfuerzo propio, tengas ganas o no tengas ganas de hacerlo, se llama hacer una disciplina, y si tú no haces nada por salir de la depresión, nadie lo va hacer por ti, eres tú el único al que le interesa salir adelante y sentirse mejor, y estar bien consigo mismo, es tu responsabilidad, los demás no les interesa, así es la condición del ser humano, así que no esperes nada de nadie, lo bueno que llegue de alguien , es una oportunidad para que veas su corazón.

Ahora lo siguiente es que después de poner bien tu lugar de habitación, debes de salir a tener contacto con la naturaleza, salir al parque, que te de el sol por unos minutos, y después siéntate junto a un árbol y empieza a oxigenar tus pulmones  a recibir la energía, quita te los zapatos y siente la tierra en tus pies, para que recibas energía de la naturaleza.  Con ese habito de tener tu habitación, en optimas condiciones, y tener contacto con la naturaleza, te vas sentir muy bien y estarás aprendiendo como salir de la depresion.

Y si estas en terapia, porque puede ser una depresión mas profunda, apóyate de tu terapeuta y de estos consejos para que te impulses a seguir aprendiendo como salir de la depresion y salgas de definitivamente, no te mereces perder el tiempo, y perder de vivir una vida mejor y tomar las oportunidades que Dios te da.

 

Sigue estos pasos

  • Empieza por ordenar tu habitación y mantenerla limpia con un buen aroma a flores, o el aroma que mas te guste, abre las cortinas y deja que entre el sol, no mantengas las habitaciones a obscuras, decórala con colores alegres y de primavera para que te de alegría, y te den ganas de salir a tener contacto con la naturaleza.

 

  • Sal a tener contacto con la naturaleza, toma el sol para que recibas sus vitaminas necesitas de su energía, y te pones abajo de un árbol, te quitas los zapatos  para que tengas contacto con la tierra, allí te sientas respiras profundo por varias veces, para poder salir de la depresión, así, estarás aprendiendo como salir de la depresion.

 

  • Aliméntate adecuadamente para que tu cerebro y el resto de tu cuerpo estén en optimas condiciones, tu cerebro necesita muy buena alimentación, ya que se alimenta de la mayor parte de lo que comes, y es el responsable de como te sientes, come frutas y verduras, procura comer orgánico, aderezo de aceite de oliva, espinacas, omega 3, todo lo mejor para tu cerebro.

 

  • Regístrate aquí en esta página, para recibir la información del Precursor de Cisteína es un Regenerador Celular, es un Nutriente que necesita tu cerebro para estar vivo y sano, y vivas sin depresión. No interrumpas ningún y tratamiento sin autorización de tu médico.

 

La NATURALEZA es muy noble y te ESPERANDO para que enseñarte como salir de la depresion

Que si empiezas ahora mismo a poner en orden tu medio ambiente, no esperes más, la vida es muy corta, no pierdas el tiempo has un esfuerzo por aprender como salir de la depresion. TE MERECES ESTAR SANO Y SER FELIZ!

 como salir de la depresion

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.