La MUSICA es un ESTIMULO a tu CEREBRO, aprende como controlar la ansiedad

como-controlar-la-ansiedadLa música siempre es un estimulo muy agradable para el cerebro, el escuchar música te ayuda a saber como controlar la ansiedad, a mantener tu mente tranquila, serena, si escuchas música relajante vas a dejar de sentir la ansiedad.

Siempre y cuando lo hagas, ya que si no hace nada, pues no pasa nada, ser constante hacerte el hábito de escuchar la música relajante te va quitar la tensión te va a relajar. Te Va a Sentir Muy Bien!

La RELAJACION  te ayuda a saber como controlar la ansiedad

 

El escuchar música relajante es muy apropiado, te ayuda a un bienestar completo, a que la ansiedad sea neutralizada, y un estado de agitación se prevenga, es un estimulo para que el cerebro elimine todos esos malos pensamientos que parecen como hormigas en tu mente y te provocan la ansiedad, y un sin fin de emociones negativas, que no te dejan vivir tranquilo.

La música, en el momento de la relajación te ayuda a que obtengas una mejor respiración, es muy importante que aprendas a respirar de una manera correcta, al no hacerlo, no llega el suficiente oxigeno al cerebro.

El cerebro tiene que estar bien alimentado y oxigenado para que se mantenga en óptimas condiciones y realice su función correctamente, ya que el cerebro es el responsable de cómo te sientes ahora, por eso, hay que darle lo que necesita, como una buena alimentación, la respiración, el descanso, el tomar agua, el sexo, Estas son necesidades básicas que debes de realizar, para que sepas como controlar la ansiedad

 

 

Pasos a seguir

  • Escuchar música relajante, en un lugar tranquilo, con respiraciones profundas, vas a respirar con el diafragma, inflando tu estomago, no levantes el pecho, vas a respirar por la nariz y por la nariz lo vas a botar, en (5 ciclos) 5 veces inhalas… sostienes el aire por 5 segundos… y arrojas el aire en 5 exhalaciones… y en 5 segundos te sostienes sin que entre y salga aire, así sucesivamente hasta que hagas los ( 5 ciclos). Vas a realizar el ejercicio de escuchar música a la hora que no tengas ocupaciones, para que estés completamente sin pendientes, y puedas relajarte, vas ayudar a tu sistema inmunológico a que se mantenga activo. y dejes de sentir ansiedad.

 

  • Vas a realizar este ejercicio por 30 días para que se te haga un hábito y se quede en tu cerebro para siempre y así lo vas a poner en automático, tu cerebro cada vez que se sienta ansioso, va a recordar lo que le causa placer y lo relaja, que es la música y te va llevar a escucharla.  en 30 días vas a ver cambios en tus emociones

 

  • Para obtener una alimentación de alta calidad, necesitas la Cisteína Bioactiva, para ellos necesitas un Precursor de Cisteína. La Cisteína es uno de los aminoácidos que necesita tu cuerpo para mantenerse Vivo y Sano sin ansiedad. Tu Cuerpo necesita 3 aminoácidos que son esenciales. El ácido Glutámico, la Glicina, y la Cisteína Bioactiva.

 

  • El ácido Glutámico y la Glicina las adquieres en los alimentos que comes a diario, pero la Cisteína no, aunque la traen los alimentos como la carne, la leche, el brócoli, el cuerpo no la pude obtener, por el motivo que la Cisteína Bioactiva se pierde con el calor, necesitarías comer muchísima carne cruda todos los días, como unos 20 kilos, unos 30 costales de brócoli, unos 20 litros de leche bronca sin procesar, para poder tener un poco de Cisteína. Estos tres, El ácido Glutámico y la Glicina la Cisteína eleva y regula los niveles de glutatión.

 

  • El Glutatión es una molécula que hay en las células, son como tus soldados que te defienden de las enfermedades, a la falta de la Cisteína el cuerpo se enferma, por eso hay tanto cáncer, tanto alzheimer, y tanto diabetes, problemas con ansiedad, y depresión, angustia. Es por la mala alimentación, los alimentos no son óptimos, el medio ambiente está contaminado, estamos siendo atacados por tecnología, y necesitas tus defensas contra esos ataques.

 

  • No suspendas ningún tratamiento, sin autorización de tu médico.

 

Te Mereces Estar Sano, Aprende como controlar la ansiedad

Para que mantengas vivo y sin ansiedad, no solo estas aprendiendo como controlar la ansiedad, estas aprendiendo a cuidar todo tu cuerpo con una alimentación de alta calidad, vas a disfrutar de la vida sin ansiedad, vas a poder disfrutar a tu familia, TE LO MERECES!!

 

como controlar la ansiedad

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.