La ESCRITURA TERAPIA en Contra de la depresión

depresiónLa escritura es muy efectiva para que salgas de la depresión en la que estas atravesando, es muy efectiva. Te Lo Garantizo!

 

Siempre debes de hacer el ejercicio, ya que depende de ti, de la constancia y de tu determinación, por salir de la depresión, no debes de quedarte con la información, pon manos  a la obra y vas a ver los resultados  positivos en poco tiempo.

 

Superar la depresión con la escritura

La escritura juega un papel muy importante para apoyarte a salir de la depresión,  es una liberación, al realizar diariamente el hábito de la escritura, te vas a conocer a ti mismo, va a salir daño emocional que esta metido en tu cerebro desde niño, miedos, angustias, vas a salir lo mas escondido, lo mas intimo que tú ni creas que allí esta, y que te esta ocasionando depresión, van a fluir tus talentos, surgir tu creatividad, vas a salir de la depresión y tener un crecimiento personal, un mejor desarrollo en todos los ámbitos de tu vida.

 

Escribe un diario, escribe lo mas intimo, lo mas desagradable, todo lo que tú quisieras ser en la vida, lo que no te gusta, lo que te gusta, lo que te molesta, lo que te lastima, lo que te da coraje, que te gustaría ver cuando te levantas, y lo que no te gustaría ver, escribe todo, y describe tu vida como la quieres a futuro, y lo que te gustaría tener.

Al hacer este ejercicio, escribe lo que te lastime cuantas veces necesites escribirlo, hasta que lo deseches, superes, hasta que al volver a escribirlo, tú mismo lo veas repetitivo y no te cause ningún dolor, eso se llama perdonar.

Al hacer este ejercicio de la escritura, vas a liberar energía negativa que te esta ocacionando la depresión, al superarla, alcazaras un crecimiento para obtener una vida mejor.

 

Pasos

  • Compra un diario, para que escribas todos los días 15 minutos antes de dormir, tenlo a la mano, para que escribas todos los días lo que hiciste durante el día y sea liberada la mala energía, y surja tu creatividad.

 

  • Aliméntate sanamente a base de frutas y verduras, toma vitaminas de omega 3 y asegúrate que sean buenas vitaminas,.

 

  • Toma  2 litros de agua (de preferencia fría)  para que tu cerebro este bien alimentado e hidratado, no suspender ningún tratamiento medico, y si no estas en tratamiento, acudir al medico, solo el medico tiene la autoridad para suspender o recetar algún medicamento.

 

  • Si estas en tratamiento, sigue las indicaciones de tu médico, y no suspendas ningún tratamiento sin su autorización.

 

La depresión es un estorbo

Si vas ahora mismo y compras tu diario y empiezas ya a escribir y liberar todo lo que te esta estorbando para ser libre de la depresión, TE LO MERECES!!

 

depresión

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.