La ansiedad se QUITA

ansiedadLa ansiedad tiene fecha de Caducidad, no tiene porqué formar parte de tu vida,  si tú recibes la paz de Dios, eso termina. Es Una Realidad!

Hay que tener una mente y un corazón dispuesto para recibir la palabra de Dios, recibir todas las promesas de amor que hay en la Biblia para ti.

 

La paz de Dios QUITA  la ansiedad

Te has hecho víctima de la ansiedad del temor y angustia, de muchos síntomas de enfermedad que te provocan los pensamientos, porque no te preocupas por el área espiritual.

Los alimentos te sirven para nutrir tu cuerpo, la palabra de Dios te da vida y te alimenta tu espíritu,  médicos recomiendan leer la Biblia y orar para que pongas tus cargas en Dios, y confiar que solo él puede resolver tus problemas que para ti son imposibles, la oración y la palabra de Dios son muy poderosas, es allí en donde está la solución a todos los problemas, posibles e imposibles.

Dios hoy te habla a través de su palabra en estos versículos que tiene para ti, si tú confías en Dios, tu vida está resuelta, tus días de ansiedad se terminan, debe de haber una comunión entre tú y Dios, a través de la oración para que eso suceda mediante un proceso.

 

Juan10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Lucas 18:27 El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

1era De Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

 

Dios es muy claro en su palabra y te ama, te da todo para que te protejas del adversario el diablo, ahora te toca a ti hacer tu parte, ser sobrio, velad por ti, para que Dios te salve, sane, y te perfeccione.

 

1era De Pedro 5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
5:10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

Si hay personas profesionales que te ayudan con tu mente, personas que han pasado por el mismo problema de la ansiedad como Eric K Gutiérrez, un experto en ayudar a personas con ansiedad que te da una cura natural.

Solo que lo primero y lo más importante es Dios, tu creador, te hiso en el vientre de tu madre, te diseño y te trajo aquí a este mundo con un propósito, porque tú no estás aquí por casualidad, si el diablo te está atacando es porque no quiere que cumplas con tu propósito, por eso mismo debes de hacer tu parte para que en tu mente este llena de Dios, pensamientos de amor de justicia, te sane de una manera sobrenatural y cumplas con tu propósito por el cual tú estás aquí en este mundo.

 

Pasos a seguir

  • Lo primero es recibir a nuestro Sr. Jesucristo, como el Sr. Y Salvador de tu vida.

 

  • Porque es Dios y con ÉL, recibes la vida eterna, te salvas, naces de nuevo, te sanas de la ansiedad, ya estarás vivo y en manos de Dios y para siempre y nunca vas a estar solo, estarás completo, siempre vas a sentir el amor de Dios.

 

  • De esta manera, en una sencilla oración de fe, decir Sr. Jesucristo yo reconozco que eres Dios y te recibo en mi vida como mi Sr. Y Salvador de  mi vida, entra en mi vida y establece tu reino en mi, hazme una nueva criatura como lo dice tu palabra.

2da. a los Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

 

Solo Nuestro Sr. Jesucristo te da nuevas fuerzas 

Qué si vas ahora mismo y hace la oración de fe, tu vida nunca será la misma, la ansiedad tiene fecha de caducidad, te mereces ser libre.

 

ansiedad

 

Reina Valera 60

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.