El Sobrepeso Causa Depresión

Consejos De Un Médico Para Vivir Sano Feliz y Sin Depresión

Entérate como repercute a nivel neuronal el sobrepeso, causando depresión. Quiero Que Lo Escuches De Un Médico!

Es por salud que debes estar delgado, ya que el sobrepeso causa muchas enfermedades, una de ellas es la depresión, diabetes, y muchas más. No descuides tu peso, chécate constantemente para que alcances ser libre de la depresión, causada por el sobrepeso.

 

 

 

El Sobrepeso Repercute En La Salud Causando Depresión

Hay 5 consejos que escuché de un médico, y quiero que los escuches tú también, porque dice algo muy importante acerca del sobrepeso y la depresión para que tomes cuidado a tu cuerpo y hagas lo que te corresponde hacer para que te mantengas  delgado, a su vez libre de la depresión, causada por el sobrepeso.

Tú sabes que cuando tienes sobre peso, te pones triste, desanimado, porque con el sobrepeso, te sientes mal de salud, incomodo, porque la ropa no te queda bien, no te gustas, y eso te causa depresión, además que se dificulta realizar las actividades.

No es lo mismo que cuando estas delgado. Delgado te sientes bien contigo mismo, ágil, con más energía, eres más activo y se te facilita realizar cualquier  actividad, te ves al espejo y  te gustas. Te Da Felicidad Ver Tu figura Bien Delgada, Te Sientes Diferente.

Escuche a un médico hablar de los 5 consejos de salud, y dijo algo que yo no sabía, y como causa la depresión en las personas con sobre peso a nivel neuronal, por eso te escribo de estos consejos que yo escuche, para que los tomes en cuenta y los apliques a tu vida.

Click Aquí – Doctor Mauricio González  – Cinco Consejos Para Una Vida Sana y Feliz!

Y con los consejos de tu propio médico en cuanto a la alimentación me refiero, porque muchas personas  dicen ser mejor ser vegano que carnívoro, otros te dice que comas carne, ya es a criterio tuyo y tu gusto, tu salud y la guía de tu nutriólogo.

En el tiempo que yo sufrí de todos estos trastornos emocionales y mentales, estaba muy delgada, no sufrí de sobrepeso, porque no comía, solo fumaba, lo cual se agravo el problema, por eso es tan importante la alimentación, el ejercicio, dejar de fumar.

Yo te paso la información de lo que hice en su momento para eliminar  la depresión, ansiedad, angustia, miedos, ataques de pánico, neurosis.

También lo que descubro en la ciencia dicho por médicos de prestigio para apoyarte con el problema que no debes de sufrir por nada en el mundo, y menos por falta de información, de conocimiento que te lleva a la salud, tanto física, emocional y espiritual.

Tú puedes ser libre de toda depresión causada por el sobrepeso. Solo que no es únicamente el sobrepeso, la alimentación lo que debes de cuidar, hay otros aspectos que debes de tener presentes que te pueden estar causando depresión, debes de tener sumo cuidado.

No rodearte de personas tóxicas, no usar drogas, alcohol, cigarro, superar los maltratos, el abandono, abusos, perdonar a las personas que te han lastimado, desde la infancia hasta le día de hoy, porque te esta causando muchísima depresión, librarte de las ofensas, para que tu cuerpo y tu cerebro se mantengan sanos,  así te vas a mantener libre de toda depresión.

Click Aquí – Doctor Mauricio González  – Cinco Consejos Para Una Vida Sana y Feliz!

 

 

¿Cómo salir de la depresión?

  • Eliminar el sobre peso, realiza el ejercicio que más te agrade, para que lo hagas con gusto, y no te pese realizarlo.  Así recuperas tu peso, vas a generar endorfinas y te van a producir felicidad, así te mantienes sano hermoso y sin depresión.

 

  • Lo puedes realizar a la hora que más se te acomode, de acuerdo a tus actividades diarias, y con ropa adecuada según el ejercicio que vayas a realizar.

 

  • Cuidar tu alimentación, llevar una alimentación sana, eliminar comida chatarra,  para que vaya de acuerdo con tu propósito que es bajar de peso, para mantener tu cuerpo bello y saludable y así eliminar la depresión.

 

Cuida Tu Alimentación Para Eliminar Sobrepeso y La Depresión

Qué si vas ahora y agendas el día y la hora que vas a empezar hacer ejercicio y hacer la lista de los alimentos que te van a mantener sano, sin depresión.  Cuidar de tu salud es tu responsabilidad, y tu derecho. Te Mereces Estar Sano Hermoso y Ser Feliz.

 

depresión

 

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.