Depresión desde Neurociencia

depresion-desde-neurocienciaMédicos y científicos mexicanos del ISSSTE, desarrollaron Neuroestimulador para controlar la depresión desde neurociencia.

Está Resultando Ser Una Maravilla!

Es un neurotransmisor que se introduce en el cerebro, con una incisión en el cráneo, mediante una corriente electromagnética, para controlar la depresión desde neurociencia.

Hay sucesos en tu vida que te deprimen, y hasta cierto punto es normal, siempre y cuando sean pasajeros, solo que cuando persiste la depresión y se profundiza, debes de acudir al médico, no quedarte hundido en ella.

 

Médicos Mexicanos Desarrollan  Neurotransmisor depresión desde neurociencia

El Neurocirujano Manuel Hernández Salazar jefe de neurociencias del hospital 20 de Noviembre de ISSSTE.  Logran lo que ha sido tan importante en la vida de muchos, tanto los médicos como los pacientes son participantes del centro médico Nacional 20 de Noviembre. Clic Aquí Vídeo Informativo

Clic Aquí Vídeo Informativo Jornada UNAM 

 

La depresión desde neurociencia y Ejercicio Que Puedes Practicar 

Los medicamentos pueden ayudar con la depresión,  y a larga pueden dañar tu cerebro,  porque es medicamento controlado.

Sin embargo, un tipo de terapia de comportamiento cognitivo, se centra en el cambio de comportamiento,

Se trata explicar el porqué de descubrir de los trastornos del comportamiento, resultado de malos hábitos, trastornos psicológicos, en gran parte una  infancia trastornada.

Se realizada por profesionales como psicólogos, licenciados, consejeros, de la salud, también trabajadores sociales.

¿Que se busca con la terapia de comportamiento cognitivo?

Lo que se busca es encontrar una respuesta positiva o que se adapte más, a conductas que no lo son.

En cada una de las terapias se busca encontrar las respuestas que sean las más adecuadas  a todas las situaciones difíciles, conflictivas, problemáticas, se busca cambiar el comportamiento o conducta del ser humano.

Busca reducir problemas de adaptación o carácter de violencia, entre otros.

 

Sigue este Tip

Terapia de ejercicio que tú mismo puedes practicar en tu casa para ayudar a cambiar tu pensamientos y a su vez tu comportamiento.

  • Si estás hablando de cómo fue tu infancia en cuanto a lo negativo, o si has perdido tu trabajo, y solo estas visualizando y recordando lo malo, no estás ayudando a nada a salir de la depresión.

 

  • Ejemplo; Si has perdido tu trabajo y estas con muchas deudas, en lugar de pensar que te van a quitar tu coche por las deudas o que lo tienes que vender para pagar, ese pensamiento es negativo y te va a causar depresión y te va angustiar. Te va a estresar y por consecuencia también ansiedad.

 

  • El pensamiento positivo sería, Perdí mi trabajo, es porque ahí viene otro mejor, el que más me gusta y mucho mejor pagado que el que perdí, ahora podre pagar mis deudas cambiar hasta de coche, y lo mejor de todo, de jefe, y de compañeros ahora estaré mejor económicamente y mejor acompañado laboral mente.

 

 

Depresión desde neurociencia Y Un Cambio de Pensamientos Positivos

Depresión desde neurociencia Y En un cambio de pensamientos Positivos, ayudas a que salgas de la depresión, y no dejar que se haga un problema mental, ósea que sean fijaciones negativa que te lleve a un problema mental más severo.

 

depresión desde neurociencia

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.