Conoce la VERDAD y se LIBRE de la angustia

 

angustiaDetecta las causas que te pueden generar angustia, y obtén la solución. Te Lo Garantizo!

 

Siempre que hagas la disciplina, que te demuestres el amor, solo haciendo lo que te corresponde va a desaparecer la angustia.

 

 

 

 

 

Conoce la verdad y se libre de la angustia

La angustia, es una sensación de congoja ante situaciones difíciles, arriesgadas o inseguras, es una aflicción, te la puede estar generando la falta de afecto, que debiste de ver tenido desde la infancia, en la edad adulta, es una calamidad o dolor ante un peligro de algún ser querido, o a ti mismo, un miedo a lo desconocido, es un problema psicológico, en los cuales el organismo puede sufre alteración en el ritmo cardíaco, te pueden venir sudores, puedes sufrir temblores, te pueden llegar la falta de aire, alguna opresión en el pecho.

Dos disciplinas muy buenas para eliminar la angustia. El primero es leer la Biblia, ya que en ella vas a encontrar a Cristo, al encontrar a Cristo, vas a encontrar la paz, la vida eterna, encontraras la verdad y todas las respuestas para tu vida, vas a ser libre, a estar completo, no te va hacer falta nada, no vas a tener angustia, solo ríos de agua viva correrán por todo tu ser, Cristo va a convertir tu tristeza en gozo.

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Juan 7:37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Juan 16:20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo

 

 

Pasos a seguir

  • Leer la Biblia, para que conozcas la verdad, y seas libre de la angustia y toda opresión, puedes empezar por las mañanas, leer un versículo todos los días y meditar en el, por 30 días para que se forme el hábito.

 

  • Caminar para que elimines la tención nerviosa, salga el stress, así tu cerebro se mantenga en óptimas condiciones, hacer todos los días por 45 minutos a una hora por 30 días, para que se forme el hábito.

 

  • Comer sano, eliminar comida chatarra, tomar agua (de preferencia fría) para eliminar la ansiedad, ya que tu cerebro tiene que estar bien nutrido e hidratado, para que estés en las más óptimas condiciones.

 

  • Si estas en tratamiento, sigue las indicaciones de tu médico, y no suspendas ningún tratamiento sin su autorización.

 

Empezando con tu disciplina vas a eliminar la angustia

Si vas ahora mismo y agendas el día que vas a empezar hacer la lectura Bíblica, hacer  una lista de los alimentos que le vas a dar a tu cerebro, para que elimines la angustia.

 

Reina Valera 60

angustia