Con Las Endorfinas Aprendes como salir de la depresion

como salir de la depresionAquí vas aprender como salir de la depresion de una manera natural y placentera, TE LO ASEGURO!

Toma la depresión, como una oportunidad para que disfrutes de los placeres de la vida, ni modo te tienes que sacrificar, todo se por salir de la depresión. El cuerpo avisa cuando le hace falta tener actividad, placer, manifiesta su inconformidad, y te lo pide, por eso estás deprimido, porque no le das lo que necesita, Si hace lo que te digo, y lo haces de la manera correcta, vas a salir de la depresión, Te Vas a Sentir Muy Feliz!

Para saber como salir de la depresion, el Amor y el Sexo son Esenciales

Debes de producir Endorfinas, la mismas que se van a producir mientras tú hagas ejercicio, algo muy delicioso que debes hacer es comer chocolate, solo que cómelo con mesura, ya que todo en exceso hace daño, te habías dado cuenta que el comer una rica comida con chile o picante, te produce sensación de bienestar al mismo tiempo te ayuda a saber como salir de la depresion.

El placer que te produce el enamoramiento y el órgasmo, es una sensación de bienestar, que produce la Endorfina, son péptidos opioides endógenos, sustancia producida naturalmente en el cuerpo, que viene funcionando como Neurotransmisores, producidos en el Sistema Nervioso Central, como Moduladores del dolor, temperatura corporal, reproducción, funciones reproductivas, hambre.

Para saber como salir de la depresion, enamórate, cásate y disfruta del sexo, es un regalo de Dios por lo tanto debes de disfrutarlo, y si ya estas casado, reconquista a tu pareja y vive de nuevo ese amor que los unió, comer rico con picante, un rico postre de chocolate, si haces lo que te digo, vas a salir de la depresión, solo debes de Consentirte. Vive y Ser Feliz, Te Lo Mereces!

 

Pasos a seguir

 

  • Debes de ponerte atención a tu alimentación, es la base para un cerebro sano, dice el dicho, mente sana en cuerpo sano, y así es, la alimentación es la base principal. Come frutas verduras y de preferencia todo orgánico,  Vitaminas de Omega 3, salmón, aderezo de aceite de oliva, y le sumas el chocolate y el picante para que produzcas Endorfinas.

 

  • Realizar ejercicio para producir Endorfina, el que más te guste, para que no lo veas como un sacrificio y lo disfrutes, así en el proceso vas sabiendo como salir de la depresion, para que te pongas en forma, con un cuerpo bello y te motives para el tercer paso.

 

  • Vivir un enamoramiento ya siendo mayor de edad y teniendo la edad para hacerlo, y casarte, para que no andes mendigando amor, ni fornicando, y disfrutes hacer el amor con tu pareja, y si ya estas casado, ponte de acuerdo con tu pareja y vuelve a vivir el amor que los unió, para que salgas de la depresión.

 

Disfrutando y aprendiendo como salir de la depresion

Si vas ahora mismo y empiezas por algo de todo lo que te dije que hicieras, ya sea comer picante o chocolate, hacer el amor con tu pareja, ya sabes como salir de la depresion, solo es que pongas manos a la obra… No Dejes Que La Depresión Te Haga Perder La Unica Oportunidad De Vivir y Ser Feliz!..

 

Si estas en tratamiento médico, no se debe suspender ningún tratamiento, sin la autorización del médico.

como salir de la depresion

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.