Cómo Salir De La Depresión

El Estímulo Que Necesitas para saber Cómo Salir De La Depresión  

La depresión, es una enfermedad, no un estado de ánimo. Te voy a decir cómo te vas a estimular el centro del placer del cerebro para que sepas  cómo salir de la depresión. Este paso es muy necesario he importante para tu recuperación.

Aunque estés en esa depresión, debes de hacer un esfuerzo por integrarte al mundo, ya que todo depende de ti.

Convivir con tu pareja es básico, para recibir con amor, el apoyo que necesitas para tu sanación, y así en el proceso vas sabiendo cómo salir de la depresión.

 

Cómo Salir De La Depresión Con Ayuda De La Pareja

La Buena Relación con tu Pareja es Básica, para la recuperación de tu salud. La depresión es muy perjudicial y te afecta en todo ámbito de tu vida. Es muy necesario que sepas cómo salir de la depresión.

Estas sufriendo síntomas como (la tristeza, el llanto, muchas de la veces un llanto incontrolable, cansancio, estas irritable, el desánimo y el desinterés por todo, el descuido personal)

Sin duda esta situación está perjudicando la relación, por el motivo que has perdido todo interés en tu pareja.

Sin embargo, para tu recuperación, necesitas a tu pareja, porque cuando tu ánimo esta más decaído es cuando necesitas, comprensión, apoyo y cariño que nunca, aun que tú no te des cuenta de ello.

Estás encerrado  en ti mismo, te sientes cansado, sin fuerza para trabajar, ni llevara a cabo las tareas cotidianas, tampoco tienes ganas de relacionarte con la gente.

Además, estas de mal humor y descargas la frustración en tu pareja, descuidas tu aspecto personal, estas cayendo en el abuso del alcohol, y puede que hasta en las drogas, si es que estas comiendo demasiado, o no quieres comer. Esta situación para ambos es muy dura.

Tu pareja puede pensar y creer que no lleva bien su relación y sentirse culpable por ello. Es muy importante para que la relación  sea mas llevadera es contar con el apoyo de tu pareja, así vas aprendiendo cómo salir de la depresión.

Notifica a tu pareja tu estado de salud, y aún que no te entienda, pide que te escuche, para que este enterada, la comunicación, es muy importante para recibas el apoyo necesario y te recuperes.

Di, que aún que tú no seas capaz de sonreír, de concentrarte para escuchar lo que te dice, que no eres capaz de disfrutar de los momentos buenos de la vida.

Que trate de aceptar, que todo lo que te sucede es parte de la enfermedad. Puede que sea un poco probable que tu pareja, tenga que ver con esa depresión.

 

¿Cómo salir de la depresión?

  • 1.- Lo primero es notificar a tu pareja, para que este enterada y te apoye con amor y paciencia. Si tu pareja tiene algo que ver con la depresión que traes, entonces que haga algo al respecto, y cambie.

 

  • 2.- Necesitas mucho amor en todos los sentidos, que va desde las atenciones, el cómo te habla, el cariño, los abrazos, los besos, la paciencia, y el sexo, el amor tiene que ser completo, para tu recuperación.

 

  • Tener salidas con tu pareja al parque, para que salgas a caminar, el ejercicio te ayuda a mantener oxigenado tu cerebro y vas a pensar coherente mente.

 

  • El ejercicio, los besos, las caricias, el sexo con tu pareja, penetración sexual, tu organismo genera endorfinas, felices sustancias, son químicos naturales muy parecidos a la morfina que te estimulan los centros de placer en el cerebro.  Las feromonas (son las hormonas que te aumentan tu atractivo sexual y cautivan a tu pareja) si hay una atracción emocional fuerte, la combinación de la atracción con la relación sexual, antes y después de ello, te va ayudar a eliminar el estrés, el insomnio y la depresión.

 

  • El tener momentos de relax con tu pareja vas a poder comunicarte mejor y pasar momentos de amor, te va a dar ánimo a seguir viviendo a ver la vida de otra manera.

 

  • 3.- Alimenta tu cerebro adecuadamente, con una dieta saludable que cubra las necesidades de tu cerebro, ese es uno de los objetivos para tu recuperación.

 

  • Ya que tu cerebro se alimenta de lo que comes. Si comes comida chatarra tu cerebro se debilita y se enferma. Recuerda que somos lo que comemos!

 

No suspendas ningún tratamiento sin autorización de tu médico.

 

La pareja es básica para saber cómo salir de la depresión

Qué si vas ahora mismo con tu pareja y hablas al respecto de lo que te sucede y le pides apoyo, tanto en la relación de amor, alimentación y ejercicio, para que aprendas cómo salir de la depresión, tu pareja es básica para tu recuperación. De todo lo malo, sale algo bueno, aprovecha lo que te sucede para volver a vivir el amor que los unio.

 

cómo salir de la depresión.

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.