Como Salir De La Depresión y Vivir En Paz

Como Salir De La Depresión – Sin Medicamentos

Crees que eres débil porque estas pasando por esa enfermedad y necesitas saber como salir de la depresión, crees que tu vida no tiene esperanza de salir adelante, no vez la salida!  Hay Salud, Salida, Nada Dura Para Siempre.

Siempre y que tú hagas lo necesario para salir de donde estas, hay que trabajar en ello, para todo se trabaja, no hay de otra, haciendo todo para corregir el daño causado de permanecer siempre fuerte ante cada situación.

 

 

Fortalece Tu Mente y Da Vida a Tu Espíritu  Para sabe Como Salir

De La Depresión

Tú eres un ser humano limitado en tiempo y en espacio, por lo cual en cada situación de problemas que se te presente, debes de desahogarte, no tiene que hacerte el fuerte, se vale llorar.

 Se vale pedir ayuda a tus seres amados, que aún que no te ayuden, de igual manera vas a sacar provecho de la situación, por el motivo que te vas a dar cuenta con quien cuentas y con quien no, eso es parte de tu crecimiento y madurez, y sabiduría, te va a fortalecer.

 Vas a sacar fuerza para luchar por salir adelante tú solo, y te vas a dar cuenta  como salir de la depresión, y darte cuenta que en ti hay poder para vencer, la fuerza de tu instinto de conservación te impulsa a luchar por sanar y estar bien.

Sin olvidar que tu cerebro debe de estar en óptimas condiciones para que lo logres, poner atención a tu alimentación, ejercicio para generar endorfinas, para que te de felicidad y energía cada día.

Hacer respiraciones profundas para mantener oxigenado tu cerebro, con todo este mantenimiento que le des a tu cerebro, se mantiene  fuerte, en la parte física, te ayuda a pensar coherentemente y saber como salir de la depresión.

Retírate de la personas tóxicas, esas personas te hacen mucho daño, es preferible estar solo que mal acompañado.

Eso es solo para la parte física y acudir al médico general para que te recete Vitaminas para el cerebro y así fortalecerlo.

Yo no voy de acuerdo con los medicamentos controlados porque tiene  efectos secundarios, pero si los estas tomando, no los debes de suspender sin autorización de tu médico.

Ahora te doy una palabra de Dios para tu vida y vivas espiritualmente, no todo está en la carne, también tenemos espíritu, solo que debe estar vivo para que tenga la paz de Dios, así logres ser una nueva persona.

ROMANOS 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: 
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

JUAN 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

2 Da De CORINTIOS 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

MATEO 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

 

¿Como salir de la depresión?

  • Necesitas estar vivo en el espíritu, recibir a Cristo en tu espíritu para que recibas su Paz, para que seas nueva criatura, para que todo lo pasado quede en el pasado, incluyendo la depresión.
  • Solo hacer una oración de fe, confesar con tu boca. Sr. Jesús, yo creo en que tú eres el hijo de Dios y resucitaste al tercer día, te acepto como el Sr. y Salvador de mi vida, entra en mi, haz de mi una nueva criatura, saca de mi toda depresión, y toda enfermedad. En el nombre de nuestro Sr. Jesucristo Amén y Amén.
  • Después de allí, vas a entras en un proceso donde Dios va a trabajar contigo en limpiar todo lo malo que traes, lo va a empezar a sacar, hasta terminar la obra que empezó en ti.
  • Cuidar tu alimentación, no comas comida chatarra porque te deprime, porque no alimentas correctamente tu cerebro, todo lo que comes va al cerebro, si comes comida sana, te ayuda a saber como salir de la depresión, y si comes chatarra te da un bajón, te sientes deprimido, y si no comes también, así cuida lo que comes y comer,  dice un dicho, somos lo que comemos. Es Verdad.
  • Aleja a la gente tóxica y negativa de tu vida, te enferma, no es bueno que permanezcas junto a esas personas, te llena de negatividad, de desaliento, no te dejan avanzar hacia tu sensación, ni a tus propósitos en la vida, no te dejan avanzar, no te dejan crecer.
  • Hacer ejercicio para que te genere endorfinas, es la sustancia de la felicidad, hacer respiraciones profundas mínimo 5 veces al día. te va  a mantener joven y oxigenado en óptimas condiciones tu cerebro, tu cerebro, te ayuda  a pensar coherentemente.

 

Como Salir De La Depresión y Ser Una Nueva Criatura.

Qué si vas ahora mismo y haces la oración de fe, y empiezas a caminar como nueva criatura. Agendas la hora de tus ejercicios. Haces la lista de los alimentos que vas a llevar a tu casa para que te alimentes correctamente. Hacer la lista de las personas tóxicas para que te alejes de ellas. Y así vas sabiendo como salir de la depresión sin medicamento.

 

como salir de la depresión

 

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.