Cómo Salir De La Depresión Solo

Elimina El Cómo Para Saber Como Salir De La Depresión 

Te voy a decir que te genera y cómo salir de la depresión, lo primero que debes de saber, es que la depresión no es un estado de ánimo, es una enfermedad, que detectada a tiempo, evitas que avance y se termine el problema.  Si Se Sale De La Depresión, Te Lo Aseguro!

 

Solo que todo se hace con tu esfuerzo, con tu dedicación hacia tu propia persona, que aunque estés muy deprimido, saques fuerza de flaqueza y te levantes, resurjas como el ave fénix resurgió de las cenizas.

 

 

Ocúpate De Ti Para Que Sepas Cómo Salir De La Depresión

Para saber cómo salir de la depresión, no es preocupándote que vas a salir de ella, es ocupándote de ti. No estés preocupado por el día de mañana, la mayoría de las personas que padecen depresión, es porque siempre están preocupadas en el Cómo!

Cómo voy a pagar la colegiatura de mis hijos, cómo voy a pagar la renta, cómo voy a pagar la letra de mi casa, cómo le haré para pagar la letra de mi coche, cómo le haré para obtener un ascenso, y salir de deudas, el cómo es una causa que te lleva a un des balance emocional, te lleva  a la depresión, después sigue el preocuparte por cómo salir de la depresión.

El Cómo, es la preocupación, es el principio, el camino hacia el estrés, llegas al estrés por estar siempre pensando en el Cómo, de allí sigue la ansiedad, y llegas por estar pensando en conseguir, lo que no sabes Cómo, de allí sigue una depresión por el desgaste emocional que sufriste y tú mismo te ocasionaste por estar pensando en el Cómo.

Vas a salir de la depresión, simplemente no pienses Cómo, no te preocupes, porque nada ganas con estar preocupado, la preocupación no te resuelve tus compromisos, ni va a cumplir con tus responsabilidades, sí así fuera la preocupación acabaría con la problemática mundial.

Para que no te enfermes de depresión, o aprendas cómo salir de la depresión, no llenes tu cerebro de preocupaciones, para que tengas cabeza en encontrar las soluciones, deja que lleguen las ideas, solo ocúpate en cumplir con tus responsabilidades, haciendo solo lo que esté a tu alcance y tus capacidades, solo en el momento, no te preocupes por nada, ni por el día de mañana.

Cuando dejes de estar preocupando por el Cómo, es que vas a saber cómo salir de la depresión y como no dejar que llegue.

Empieza por confiar en ti, que tienes capacidades, eres inteligente para cumplir  tus responsabilidades, y compromisos, y sobre todo Confía en Dios, porque Dios te ama y siempre te va a suplir tus necesidades.

 

MATEO 6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

 

¿Depresión Cómo Salir De Ella?

  • Aliméntate sanamente ya que tu cerebro se alimenta  de todo lo que comes, es la base para que tu cerebro este fuerte, sano, y sepas cómo salir de la depresión, la alimentación es lo más importante y lo primero que debes de solucionar.
  • Mientras tu cerebro se nutra correctamente, esos pensamientos se van diluyendo poco apoco, todo éxito está en la constancia, toma agua, come frutas, verduras, nueces, chocolates, toma vitamina VB12
  • La depresión, la ansiedad, el estrés, la angustia, son debilidad del cerebro, algo así como la anemia en tu cuerpo cuando no lo alimentas sanamente.
  • Deja de preocuparte por el Cómo, cambia esos pensamientos negativos de preocupación, por pensamientos positivos de soluciones y éxito, tus pensamientos tiene la capacidad de modificar tu cerebro, tu estado emocional, y atraer la prosperidad a tu vida.
  • Haz ejercicio, de respiración profunda, ya que te oxigena tu cerebro y te rejuvenece tu cuerpo, haz ejercicio físico para que te mantengas activo, te ayuda a pensar coherente mente, el ejercicio te saca de la depresión.
  • Aléjate de las personas tóxicas, traicioneras y esas conflictivas, recuerda que tu cerebro no debe ser mal tratado, de hoy en adelante amarte cuídate y respeta te y que los demás lo hagan también, si no lo hacen ponlos en su lugar, enséñales a que te respeten.
  • Si estas en tratamiento, no lo suspendas sin autorización de tu médico.

 

Tú Eres Valioso Aprende Cómo Salir De La Depresión

Tú eres lo primero y lo más importante, porque eres muy valioso, eres un pensamiento de Dios Aquí en la tierra, estás aquí con un propósito, nadie debe interferir en los propósitos de Dios. De hoy en adelante solo aprende cómo salir de la depresión, y se feliz.

 

cómo salir de la depresión

Reina Valera 60

 

 

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.