Como Controlar La Ansiedad-La Bíblia

Necesitas Ayuda Espiritual Y Saber Como Controlar La Ansiedad.

En los momentos mas difíciles de tu vida, que no tienes a quien recurrir humanamente, y necesitas hablar y que alguien te escuche, por que te sientes perdido, sin esperanza y sin fe, y que no sabes como controlar la ansiedad. Deja decirte que si hay una persona que te escucha y te entiende por todo lo que estas pasando y sabe lo que sientes, y quiere ayudarte, y tiene todo el poder y amor para hacerlo. No Estas Solo Lo Tienes A Él.

 

De todo lo malo sale algo bueno, solo que todo lo bueno debes aplicarlo a tu vida y saber que hay un Dios que es quien te da todo, desde las existencia, fuerzas para salir adelante, y te provee de todo lo necesario para que vivas. Hay una acción que debemos hacer todos los humanos, es ir hacia Él que es la fuente de vida, y de vida eterna.

 

Necesitas Ayuda a Tus Problemas y Quien Te Ayude a Saber Como

Controlar La Ansiedad

La ansiedad, te llega por el estrés, solo que, del estrés no te puedes librar por las actividades diarias de tu vida y eso te estresa, y te provoca ansiedad, y es lógico, ya que tampoco te puedes librar de la ansiedad.

La ansiedad te impulsa hace cosas que debes hacer, y sin ansiedad es más difícil que las realices. Solo que la ansiedad normal, de algo que tienes que hacer en ese momento es como un impulso únicamente.

Pero ya cuando se pasa de un impulso a algo excesivo, eso ya es enfermedad, y debes de hacer todo lo posible por que tu vida no sea tan estresante, hacer lo que tienes que hacer, pero sin angustias, presiones, ni preocupaciones, y  aprender a controlar la ansiedad

Y para que eso se haga una realidad, necesitas recibir la ayuda de la persona que más te ama y te va amar en toda tu vida hasta la eternidad. Se llama Jesucristo, fue crucificado en una cruz para vencer al diablo y darte la libertad, de vivir, sin enfermedades, sin depresión, sin ansiedad, sin carencias económicas, darte la salvación y la vida eterna.

LUCAS 4:18   El Espíritu del Señor está sobre mí, 
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; 
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; 
A pregonar libertad a los cautivos, 
Y vista a los ciegos; 
A poner en libertad a los oprimidos; 
4:19  A predicar el año agradable del Señor.

 

Muchas personas no ponen atención a lo espiritual, porque creen es religiosidad, Jesucristo no es una religión, es una Persona Espiritual. Lo espiritual es más real que todo lo que ves que te rodea.  Ve a la Bíblica y ocúpate de la vida de Dios, para que empieces a recibir la palabra, que aun que no entiendas te vas a sentir diferente.

 

¿Cómo Controlar La Ansiedad?

Primer paso es, comprar una Bíblica, para que leas las sagradas escrituras y recibir la palabra de Vida que te va a llevar a Jesucristo para que lo recibas como el señor y el salvador de tu vida, y lo conozcas para que seas salvo.

En segundo, lugar Lee a diario un versículo, y medita en el.

Lo tercero, haz ejercicio al aire libre, camina, correo, bicicleta, respira profundo para que se oxigene tu cerebro, el ejercicio más las respiraciones, te van a mantener oxigenado tu cerebro y vas a pensar coherentemente.

Cuarto, alimenta tu cuerpo con comidas saludables, elimina la comida chatarra, los refrescos sustitúyelos por agua natural.

 

Tu Salvación Y Sanación Esta En Jesucrito y Vas a Saber Como Controlar La Ansiedad

Qué si vas ahora a tu Bíblia, para que vivas una vida mejor y sepas como controlar la ansiedad, está en que te ocupes de lo espiritual, te mereces estar sano y ser feliz, solo que debes de poner de tu parte.

 como controlar la ansiedad

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.