Cambia tus PENSAMIENTOS para eliminar la ansiedad

ansiedad

Cuida tu mente para que se modifique tu cerebro y no sientas ansiedad, usa la capacidad de tu mente para cambiar tu vida, cuando tengas una metan oía, que significa un cambio de mente, es que vas a dejar de sentir ansiedad. Te Lo Garantizo!

Siempre y cuando le eches ganas, ya que todo depende de ti, y si tú no te cuidas y no haces por salir adelante y por vencer esa ansiedad.

Créeme que nadie lo va hacer por ti, y de nada sirve, que compres cursos que descargues información, si no la vas aplicarla, cuando te apliques, cuando te ames y te lo demuestres, es que vas a vivir una vida mejor, tú te lo mereces, solo que no te desesperes, todo es poco a poco, que Roma no se hizo en un día.

 Un cambio de pensamientos para eliminar la ansiedad

El cerebro es el órgano encargado de todo lo que tú haces, sientes, piensas, y de cómo te comportas, con los demás, determina la clase de persona que tú eres,  por lo tanto debes de tomar tú el gobierno de tus pensamientos, para que modifiques tu cerebro y dejes de sentir ansiedad, y cambie tu vida.

 

Tus pensamientos tienen la capacidad de modificar tu cerebro, si a tu cerebro le pasa algo malo, obviamente tu mente se va a ver afectada, y las cosas se te pueden olvidar, tu vida cambia, pero si tus pensamientos a pesar de las circunstancias son positivos, esos pensamientos positivos, tiene la capacidad de modificar tu cerebro y superar los problemas y no sentir ansiedad, si percibes la capacidad, la fuerza de tu cerebro y mente, cambias tu vida para siempre.

Tu mente afecta a tu cerebro, si tus pensamientos son negativos, de tristeza de miedo de  de coraje, de frustraciones, de derrota, lleno de problemas, tu cerebro está siendo afectado, porque tu cerebro está alimentado con puros pensamientos destructivos, y con el tiempo va  vas a estar peor, la ansiedad se hace mas latente.

Dicen los científicos, el estudio de la neurociencia y los descubrimientos sobre el cerebro, que una persona adulta tiene la capacidad de aprender a cualquier edad, lo que sea, depende de la actitud, lo puedes consultar en vídeos de Coach de científico Estanislao Bachrach, para que aprendas más sobre tu cerebro y tus emociones y tengas una guía profesional y vayas aprendiendo a eliminar la ansiedad.

EL cerebro tampoco te admite el dolor o el sacrificio, si se siente que tiene que trabajar, se resiste, o si le das riesgos, no los admite, ni dolor, el solo quiere placer y descanso, si tú le das todo lo contrario, sientes ansiedad.

 

Pasos a seguir

  • Hacer el hábito de ser positivo, siempre que te lleguen pensamientos negativos, cambiarlos por pensamientos  positivos, para que se te haga el hábito y cambie tu comportamiento y tus emociones y tu vida por completo, ya que en ti esta el poder la fuerza, de hacerlo.

 

  • Es estudiar más sobre el cerebro para que conozcas tu cuerpo, y le des su mantenimiento correspondiente, para que se elimine la ansiedad, ve vídeos del Científico Estanislao Bachrach y recibe una amplia explicación.

 

  • Alimenta sanamente a tu cerebro, come frutas y verduras, toma agua diariamente, el cerebro debe estar muy bien alimentado he hidratado, para que funcione correctamente y pienses coherente mente.

 

Un cerebro bien trato es una vida excepcional

Que si vas ahora mismo y estudias más sobre el cerebro, para que te intereses más en ti, en tu salud, para que elimines la ansiedad, Mereces vivir una vida sana y vivir feliz.

 

ansiedad

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.