Ansiedad TRATAMIENTO Natural

ansiedad-compressor
Los baños de de agua fría te eliminan la ansiedad, todo es que te llenes de coraje o te armes de valor para que hagas el buen hábito de bañarte con agua fría. Es Buenísima!

Hacerlo como un hábito, no hacerlo debes en cuando, porque todo es con la constancia, la perseverancia, no es la información que te va a quitar la ansiedad, es el hábito el que te llevar a tu destino.

 

El agua FRIA un Beneficio psicológico para eliminar la ansiedad

 

El Agua Fría o helada es un Tratamiento Natural para tener una mejor salud y bienestar,  porque el cuerpo se expone a una baja temperatura por un breve tiempo a lo cual se le llama estrés térmico, tiene muchos beneficios, unos de ellos y los que más te importan, es saber por qué y en qué te ayuda.

Aumenta el flujo sanguíneo, llevando así más cantidad de sangre y oxigeno a tu cerebro, el cerebro usa más oxigeno que los músculos, para la curación y un buen funcionamiento del cerebro, el oxigeno es completamente vital,  para que tu cerebro se mantenga en optimas condiciones y tenga un buen funcionamiento depende de un flujo sanguíneo saludable.

Por lo cual hay un mejor funcionamiento del sistema nervioso, te controlar el estrés, mejora en gran medida la calidad de sueño, te da una buena sensación de bienestar, te ayuda  a tener más autocontrol, ayudando te a pensar coherentemente y ayudándote a estar más concentrado y motivado en lo que haces.

La ansiedad es provocada la mayor parte por tus pensamientos de preocupación obsesiva, de querer cambiar las cosas que tú quieres, de querer algo que no llega, de querer tener el control de casi todo, y que todo salga como tú quieres y necesitas que así sea, porque crees que así debe ser para que todo funcione bien, esos pensamientos de querer tener el control de todo, solo te provocan estrés, angustia, ansiedad, una capirotada de emociones negativas.

Ten cuidado con tus pensamientos, porque solo Dios tiene el control de todo y de todos, en la vida hace falta que pases unas cosas para que sucedan otras, todo se va acomodando, tú solo haz lo que te corresponda hacer con cada situación que se te vaya presentando de la manera correcta, con la gente correcta, en su preciso momento, se responsable en todo lo que hagas, y elimina malos hábitos.

Le va ayudar a tu cerebro a estar tranquilo porque estas obrando bien, de lo demás no te preocupes déjalo a Dios, ora y ten fe que todo lo que pasa te ayuda para bien.

 1era DE PEDRO 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

ROMANOS 8:28  Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

 

Paso a Seguir

  • Armate de valor  o de coraje y te bañas con agua fría todos los días, si está haciendo frío, ya queda a tu voluntad hacerlo o no, por eso del cuidado del resfrío.

 

  • Aumente el flujo sanguíneo y lleve más oxigeno a tu cerebro manteniéndolo en optimas condiciones eliminando la ansiedad.

 

  • Hacerlo lo más temprano que puedas, para que el resto del día no sientas ansiedad, y así te estimules  a seguir con los baños diarios, obteniendo un bienestar para una vida mejor.

 

Un Cerebro SANO es un cerebro FELIZ

Si vas ahora mismo y te bañas con agua fría para que recibas los beneficios de eliminar la ansiedad.

Reina Valera 60

ansiedad

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.