Ansiedad Método Natural

ansiedadLos profesionales de la mente, trabajan con tu subconsciente para programarlo y así ayudarte a vencer la ansiedad.

Es muy Efectivo!

Tienes que actuar y ser constante en todo lo que hagas para sanar tus emociones. El problema que enfrentas es muy tormentoso, y es difícil que en esas condiciones, tu mente piense coherentemente, que es lo que te sucede, lo que necesitas y qué harías para salir de ese estado emocional, y no sentir ansiedad.

Sin confusión sin ansiedad

Tu mente se confunde, porque esta atrofiada, accidentada, y no piensa con claridad, y se viene pensamientos de desgracia, desanimo, puros pensamientos negativos, no le ves una salida a tu problema, piensa que ya te quedaste así o que te estás volviendo loco, no le encuentras el sabor a la vida, y crees que la vida no vale nada, que no vale la pena vivir.

Y cuando ves a los demás reír  de cualquier cosa, te preguntas, pero como pueden reír de algo tan simple. Yo no puedo, no encuentro el sentido a la vida  ni a las cosas que hablan, son puras cosas tontas. Lo que yo estoy sufriendo, eso sí es importante, y no les importa lo que yo estoy sufriendo de ansiedad.

Ellos no saben lo que tú sientes ni lo que piensas, ni lo que sufres, no te pueden entender por más que les expliques, no gastes tu tiempo, ni desgastes emociones, ni tu energía, ni te hagas el ofendido, porque después les empiezas a tener coraje o rencor.

Mejor piensa que es muy bueno que ellos no sufran lo mismo que tú, porque ellos no están enfermos, son personas sanas. Lo que sí, es importante que sepan que tienes un problema emocional y te den su apoyo, amor cuidados, y todo apoyo necesario, para eso es la familia, y para eso son los amigos.

La vida es muy hermosa, un regalo de Dios, y vale la pena vivir la vida con sus altas y sus bajas, solo que necesitas estar sano para poder vivirla como te mereces  y poder apreciar los regalos que Dios nos dejo en este mundo maravilloso.

Acude a un profesional de la mente, una persona que ya haya pasado por ese problema de ansiedad, para que te entienda y te ayude, no solo en la profesional, también en la parte humana, influye mucho la comprensión, el calor humano para que cambien tus emociones, te ayuda a que veas la vida de diferente manera, y pienses coherentemente.

 

 

 

Pasos a seguir

  • Acude a un profesional es básico recibir terapia. Ejemplo: Los huesos sufren fracturas, y te duele, así se manifiesta el dolor físico, con dolor, y vas al médico y te pone yeso clavos, y te ayudan a que el hueso sane, te dan terapia para que el hueso se fortalezca y regrese a su normalidad.

 

  • Recibe la terapia con una disposición y fe que el profesional te va ayudar a salir del quebrantamiento de la mente.

 

  • Tu mente debe estar fuerte, necesitas terapia, alimentarte sanamente, y a tus horas, dormir de 7 a 8 horas diarias, hacer ejercicio, tomar agua, cuidar lo que escuchas, y a quien estas escuchando, lo que ven tus ojos.

 

Una Terapia es lo básico para tener salud emocional y no sentir ansiedad

Si va ahora mismo y haces todo lo posible y para que recibas tu tratamiento completo que Erik te esta proporcionado y seas libre de todo mal emocional como la ansiedad.

 

ansiedad

 

 

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.