Ansiedad Generalizada

ansiedadLa ansiedad generalizada, son preocupaciones excesivas, que te generan que sientas falta el aire, taquicardias, dolor de cabeza, esos síntomas es porque tu mente está en una falsa alarma. Cuando pongas atención a las promesas que se encuentran escritas en la Biblia y que Dios escribió para ti y para toda la humanidad, vas a ser libre de todo ese mal que te aqueja, Te Lo Garantizo!

Siempre y cuando lo hagas, que recibas a Nuestro Sr. Jesucristo, y también seas constante en escudriñar las escrituras, para que sepas la verdad, la verdad te haga libre de la ansiedad.

La alarma de la ansiedad

La alarma de la ansiedad, son los síntoma que te aquejan. Ejemplo: Cuando suena la alarma contra incendios, no necesariamente hay un incendio, puede sonar por accidente o porque alguien la activo, un humo, una persona, etc. pero no hay tal incendio, solo es una falsa alarma.

Lo mismo en con la ansiedad, cuando tienes síntomas de falta de aire, taquicardias, que te sientes enterrado vivo, con ganas de salir corriendo, etc. etc. es que está sonando la alarma, pero no hay tal enfermedad física, solo son tus pensamientos negativos de preocupación, que activaron la alarma, es porque te preocupas por todo, por la familia, por la economía, por el trabajo, por las noticias, por todo, he interfiere totalmente en tu capacidad de vivir la vida, porque no puedes apartar tus temores, y tu vida empieza a girar en torno a la ansiedad.

Un chequeo general te hará bien para que salgas de dudas y si hay alguna enfermedad física, te atiendas, y de tu mente también.

En lo físico, te ayuda la terapia con un profesional, la buena alimentación, la respiración, el ejercicio, hidratación, vas a mantener un cerebro en óptimas condiciones para mantener sana tu mente, solo que no es suficiente, te hace falta Cristo, para que seas libre de toda opresión, y recibas la vida eterna.

En lo espiritual, solo con Nuestro Sr. Jesucristo vas  a estar completo, y libre de toda ansiedad, depresión, angustia, tristeza, amargura, pensamientos de suicidio, Cristo cambia tu lamento en baile, y sana tu corazón, te hace nueva criatura.

Lucas 4:18   El Espíritu del Señor está sobre mí, 
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; 
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; 
A pregonar libertad a los cautivos, 
Y vista a los ciegos; 
A poner en libertad a los oprimidos; 
4:19  A predicar el año agradable del Señor.

La ansiedad te tiene cautivo, oprimido y quebrantado el corazón, y nuestro Sr. Jesucristo vino a darte la libertad, de toda esa ansiedad, depresión, angustia, la CULPA y quitarte la ceguera espiritual y toda opresión en la que vives ahora, vino a darte la libertad de todos tus males, hacerte un ser libre y feliz, y a toda la humanidad.

Esta son la buenas nuevas que Nuestro Sr. Jesucristo te trae para que seas salvo de todo lo que te está pasando ahora, y recibas la vida eterna. *Porque Dios te ama*

 

2da. a los Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Cuando recibas a Nuestro Sr. Jesucristo, ya tu naturaleza pecaminosa, adánica, que te tiene con ansiedad, deprimido, angustiado, con pensamientos de suicidio de pecado, de CULPA. Todo va a pasar, vas a pasar de muerte a vida, vas a nacer de nuevo con una nueva naturaleza, que es la naturaleza de Dios por medio de su hijo Jesucristo.

Juan 7:37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Que si tienes necesidad o sed de sanar tu mente y tu físico, vayas a Él, que lo recibas, para que corran ríos de agua viva por todo tu interior, llenarte de vida, gozo, salud, que sientas su amor,  pases de muerte a vida.

 Pasos a seguir

  • Lo primero es recibir a nuestro Sr. Jesucristo como el Sr. Y salvador de tu vida, solo decirle en una oración, que lo recibes como el Sr. Y Salvador de tu vida, allí platicas con Él, le dices tus necesidades, tus miedos, tus frustraciones, tus culpas, está más cerca que de ti, que tu aliento, no lo vas a ver, pero lo vas a sentir.

 

  • Si no tienes una Biblia, compra una, ora antes de leerla, y pide sabiduría revelación en el conocimiento de Cristo, lee un capítulo todos los días y medita en el, quédate en silencio, y espera la respuesta de Dios a tu oración.

 

  • Que tu alimentación sea sana, tomar agua, la que el cuerpo te pida, hacer ejercicio todos los días, o por lo menos casi todos los días, hacer respiraciones profundas, para tu cerebro se mantenga en óptimas condiciones y piense coherentemente.

 

Una vida con Cristo es una vida sin ansiedad

Que si vas ahora mismo, ya no pierdas el tiempo, ni tu salud, ni tu energía, ni las oportunidades, ni los momentos con tus seres queridos, vive sin la ansiedad, empieza una vida nueva empieza a caminar y tener una comunión con Cristo, Dios Te Ama!

ansiedad

Reina Valera 60

One Comment

  1. serelibre 8 agosto, 2016 Reply

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.