Angustia Síntomas

Angustia Síntomas Tristeza

angustia-sintomasNecesitas cambiar hábitos que están perturbando tu salud y por consecuencia tu vida, para que no tengas angustia síntomas de tristeza, desolación, trabaja en un cambio de hábitos, a medida que los vayas cambiando, te vas a ir sintiendo cada día mejor hasta que te recuperes del todo. Te Lo Aseguro! 

Todo empieza por voltear a verte a ti mismo, dejar de mirar a los demás, dejar de esperar que te comprendan, que logren entender lo que estas pasando o sintiendo, o que entiendan la enfermedad, porque si ellos, nunca han pasado por un problema de salud semejante, nunca te van a entender, es como si les hablaras en chino.

 

Voltear Hacia Ti Para No Sentir angustia síntomas

Voltear hacia ti para que elimines la  angustia síntomas de tristeza, desolación, con esto te digo, que te ocupes de ti al 100 %, pero sin preocuparte, y sin dejar tus responsabilidades, eso es obvio, solo ocupar de tu tiempo y tus recursos en tu persona, porque si estas con problemas emocionales, es por un descuido tuyo, por el motivo que es tu responsabilidad cuidar de ti mismo y no quiero que suene a regaño, pero no se trata de que te ayuden a cargar la piedra, los demás andan cargando su propia piedra.

Si tú nunca has tenido cáncer, o diabetes, o sida, tú tampoco vas a entender dichas enfermedades, eso es obvio, y espero que nunca las entiendas, con esto te estoy diciendo que, Dios quiera y nunca te enfermes de dichas enfermedades.

Ahora enfócate en ti, en tu recuperación total y absoluta para que dejes de sentir esa angustia síntomas de tristeza y desolación, te está robando la salud, felicidad, y a tu familia, no les puedes dar atención, felicidad a tus hijos, ni tú los estas disfrutando, porque no puedes disfrutar de ellos, si tienes angustia síntomas de tristeza y desolación.

Tu familia no quieren verte en esas condiciones, mucho menos que se los transmitas, porque los afectas, y poco a poco se van retirando de ti, entonces lucha por retirar la angustia síntomas de tristeza y desolación, en lugar de retirar a tu familia.

Si se retiran y si los afectas, te lo digo por experiencia propia, paso el tiempo y todavía estoy pagando los estragos, me cobraron factura por la enfermedad, así que, recupérate lo más pronto que puedas, todo está en ti, tú puedes lograrlo, si yo pude tú también puedes. Eres Un Ser Vivo y Mereces Estar Sano y Ser Feliz y Disfrutar La Vida!

Empieza por cambiar de hábitos, físicamente lo primero es tu alimentación, porque en la alimentación esta la salud, o falta de salud, tú decides que es lo que quieres para ti.

Los hábitos son lo que te llevan a tu destino, si haces el hábito de comer sano, por ende o lógica lo sano, sana.

La falta de nutrientes en tu cuerpo, te llevan a tener un cerebro débil y los químicos de tu cerebro fuera de un balance, y eso no es todo, la deficiente comida que te venden y eso es de lo que te estás alimentado, pesticidas en las legumbres, clembuterol en la carne, y todo va a tu cerebro, por ese motivo llegan muchas enfermedades, físicas como el cáncer y enfermedades mentales como la ansiedad, angustia síntomas de tristeza y desolación, neurosis, miedos, depresión.

Todas tus emociones las producen tus pensamientos, de los pensamientos negativos se ven reflejadas muchas enfermedades físicas, y las mentales, así el cuerpo se empieza a enfermar, porque tu cerebro no está fuerte de pensamiento, por la falta de nutrientes, sumado lo que traen los alimentos basura que venden.

En cada eventualidad negativa de tu vida, se hacen fijaciones, ósea empiezas a pensar y pensar en lo mismo, y cada vez mas agravado el pensamiento y distorsionado, y de allí llegan la angustia síntomas, una opresión en el pecho, miedo, desolación, tristeza, llanto, una preocupación constante por algo o alguien, y así sucesivamente las emociones negativas se van agravando cada vez más.

 Porque todo me angustia?

Hay muchas razones por las que te angustias, están, los problemas familiares, económicos, sociales, la falta de amor, de comprensión, de apoyo, de aceptación ante los demás, el rechazo, la falta de perdón, la falta de nutrientes en tu cerebro por la mala alimentación, y de pilón te pones a ver las noticias.

El cerebro guarda toda la información de toda tu vida, y si estas mirando al pasado y trayendo sucesos malos al presente, lastimas al cerebro, y se manifiesta con angustia síntomas, depresión, tristeza, desolación.

 

Angustia Como Salir?  Sigue Estos Pasos

  • Cambia Tus Pensamientos! Empieza por visualizarte a ti mismo, como te quieres ver tu vida el día de hoy, y todos los días de tu vida, piensa lo mejor de ti y de la vida que quieres para ti, visualiza tu panorama, tanto física, emocional, situación familiar, económica, social,  para que tu cerebro se acostumbre a esos pensamientos positivos y te sientas mejor y tu cerebro vaya por esa vida que tú estás visualizando, y que te mereces.

 

  • La buena alimentación es la base de toda tu salud, Aliméntate con comida orgánica, ya que la comida cada día son más deficientes, y faltante de nutrientes para tu cerebro, por ese motivo debes de preferir comida orgánica, está más saludable. El cerebro tiene que estar en optimas condiciones, porque tu cerebro manda las ordenes a todo tu cuerpo,  y tiene la capacidad de sanar tu cerebro y tu cuerpo. El cerebro es un órgano muy delicado, requiere de muchos cuidados.

 

  • El descanso es primordial, dormir de 7 a 8 horas diariamente, evitar las desveladas, porque debilita al cerebro y no lo deja reaccionar como se debe, y al día síguete andas todo cansado, agotado. Antes de acostarte, toma una infusión, en una taza de agua, le echas una cucharada de hojas de pasiflora para que te relajes y duermas tranquilo y se vaya eliminando la angustia. Precaución.No tomar en caso de mujeres en periodo de lactancia, no tomar  mujeres embarazadas, ni personas que estén en tratamiento sedativos prescritos por le medico.
  • No suspender ningún tratamiento sin autorización de tu medico.

 

El Cerebro Es Un Organo Maravilloso

Que si vas ahora mismo, empiezas a buscar a un nutriólogo, y buscar donde venden comida orgánica, para que vayas cambiando el mal hábito de comer comida chatarra, adulterada, así dejes de sentir angustia síntomas de tristeza, y así vayas mejorando tu estado de salud, Eres un ser muy importante por eso fuiste creado. Para Un Propósito de vida, cuídate!

 

angustia síntomas

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.