Angustia Remedio Natural

angustiaLa angustia, depresión, ansiedad, son enfermedades mentales, ocasionadas por el estrésSi te preguntas estrés que significa?  Que tienes tres veces sobre carga de trabajo de preocupaciones, una vida acelerada = (Es3) que de allí se te desencadenan problemas mentales graves como la angustia, ansiedad, depresión, que son las que te llevan de la mano a la neurosis.

Te lo dije a mi manera, con mis palabras para no reburujar te y que le bajes a la sobre carga, porque si tú no lo haces, los demás, no lo van hacer por ti, hay que hacer algo rápido porque no se vale vivir así, eso no es vida, te mereces estar bien, la vida es un ratito, entonces hay que pasar bien el ratito, antes que sea más grave.

 Independientemente, si, a alguien le importas o no, que te importe a ti mismo tu cuidado y tu salud, para que no esperes nada de nadie, tú solo, te vas a poner la atención  necesaria para estar bien tranquilo, vivir sano y feliz.

Ya, si hay alguien quien le importas, te quiere consentir, apoyar en lo que sea necesario, para que tú estés bien, entonces deja te querer, se agradecido y tomar lo que venga de quien venga es bien recibido.

Al Cerebro Solo le Gusta el Placer He huye de la angustia

Lo he dicho en varias ocasiones, que al cerebro no le gustan los problemas, los rechaza, huye de ellos y te manda los avisos, las alertas como la ansiedad, angustia, miedo, depresión.

El cerebro fue diseñado para sentir placer, por eso, aunque no tengas problemas de momento ni estrés, de pronto te llega ansiedad,  no sabes porque, si tu situación va de maravilla, y de pronto llego la ansiedad, la angustia, te llega la depresión y por todo te estresas, incluso aun que estés rodeado de gente que te ama, te sientes deprimido, así de repente.

Si tuviste momentos malos, viviste situaciones penosas de dolor, injusticias en la niñez, un abandono, una separación de un ser querido, puede ser, ahora se está manifestando, están gravados en el subconsciente, te está pasando factura.

Si fue en la niñez, pues tú no fuiste el responsable, aun que te sientas culpable eres inocente,  pero igual allí está en el subconsciente haciendo sus estragos, porque no lo desechaste en su momento, ha estado guardado, el cerebro quiere que lo superes de raíz.

 El estrés que puede causar?

Te puede causar problemas mentales graves, como la ansiedad, la depresión, angustia, los ataques de pánico, el insomnio, hasta llegar a la neurosis.

Las enfermedades coronarias, se eleva la presión sanguínea, causada por el estrés, causando ataques cardiacos.

Te causa una piel con descamaciones, acné, rosácea, uñas débiles que se hacen quebradizas, urticaria, picazón, resequedad, la famosa caída del cabello, en forma de círculos, eso es muy común en las personas estresadas.

Causa problemas digestivos, inflamación, gastritis, colon irritable, diarrea. etc. etc. etc.

 

La Palabra De Dios Te Dice En Mateo 6:25 al 34

Palabra precisa, preciosa de vida eterna, que debes tomar en cuenta en todo momento y meditar en ella todos los días de tu vida,  Dios te habla y te da miles de promesas que son para ti, si recibes la palabra, tu vida va a cambiar radicalmente y dejar de sentir angustia.

 

Sigue estos pasos

  • Preguntas, estrés que tomar? …URGENTE! Unas buenas Vacaciones  en Playa, es el Mejor Remedio Natural para que te quites el estrés y no vivas con angustia,  con ansiedad ni depresión. Si no te puedes ir a la playa, ve a otro lado, pero de que te tienes que quitar el estrés, te lo tienes que quitar.

 

  • Una buena terapia con tu médico de confianza para que saques la raíz del mal en lo que al pasado concierne.

 

  • Una buena alimentación, come frutas y verduras,  vitaminas de B12, Omega 3,6,9 tomar agua, diariamente, y descansar tus horas, es muy importante porque el cerebro tiene que estar en optimas condiciones, porque es muy delicado y requiere de un buen mantenimiento, así ya no vivas con estrésansiedad, depresión, y angustia.

 

Las Vacaciones Remedio Natural para eliminar el estrés y no sientas angustia

Que si vas ahora mismo y planeas unas vacaciones a la playa, ya no vivas con angustia, ni estrés. Te Mereces vivir Sano y Feliz.

angustia

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.