A quien acudir en tiempos de angustia

angustia

Necesitas cambiar los pensamientos para que la angustia se desaparezca, ya que es provocada por los mismos pensamientos pesimistas. Un cambio de mente te libera.  Está Garantizado!

Acude a Dios y a ti mismo para un CAMBIO de PENSAMIENTOS y se elimine la angustia

 

Ya que Dios mismos nos llama hacer un cambio de mente, Dios nos dice cambia tu manera de pensar. Solo así va a cambiar  manera de vivir, tus pensamientos tienen el poder de modificar tus emociones, y tu cerebro, si quieres dejar de sentir angustia,

Cambia eso pensamientos pesimistas, recuerda que esos mismo te están ocasionando la angustia,  e inmediatamente ve a pensamientos positivos, acordándote de eventos buenos y agradables de tu vida, se agradecido con todo lo bueno y malo que sucede, ya que todo nos ayuda para bien, la vida  es un crecimiento y una aventura, solo vive tu momento lo mejor que puedas, ya que no sabes cuando se termine la tu vida, aprovecha lo que tienes para ser feliz.

Te pongo un ejemplo: Si una persona te dice puros chismes malos de otra persona, te está llenando tu mente de basura en contra de esa persona, y tus emociones en ese momentos están cambiando para mal.

Es lo mismo con tus pensamientos negativos, lo negativo son pura basura, te estás llenando de basura tu cerebro, tú mismo te predispones a sentir angustia con lo que piensas, tú mismo trabajas tus emociones.

Lee la Biblia para que cambie tu manera de pensar, aunque no le entiendas, Dios va a cambiar tu manera de pensar y va a cambiar la angustia en gozo. Todo depende ti y de tu necesidad de dejar de sentir angustia.

ROMANOS 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Proverbios 23:7 Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.
Come y bebe, te dirá;

 

 

Sigue estos pasos

  • Lee la Biblia, aunque no la entiendas, porque es palabra de Dios, te va a cambiar tus pensamientos y te a reconfortar. Compra una Biblia y tela a la mano para que se te haga el Hábito de leerla.

 

  • Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

 

  • Come sano y a tus horas, para que mantengas tu cuerpo y bien alimentado, toma agua 2 litros diariamente para que te mantengas hidratado.

 

  • Haz ejercicio para que tu cuerpo se mantenga en buen estado físico y te ayuda a desvanecer los malos pensamientos. Levanta te temprano y con ropa cómoda ejercítate unos 45 minutos diariamente, para que se haga el hábito y así vas cambiando tus pensamientos y va cambiando tus emociones y tu vida.

 

La angustia se va a cambiar en gozo

Si empiezas ahora mismo, y a no dejar que esa angustia se apodere de ti y de tu futuro. Estas Muy Joven y Mereces Vivir La Vida Feliz.

 

angustia

Reina Valera 60

 

Deja un comentario, es muy importante tu opinión.