Guarda tu CORAZÓN para que no sientas angustia

angustiaPara qué dejes de sentir angustia es muy importante que aprendas a perdonar, es clave el PERDON, cuando perdones esa angustia va a desaparecer. Y Serás Libre! La angustia te impide el desarrollo de tu vida diaria y de vivir una vida normal y placentera. Por tu salud es muy importante que perdones, hasta que lo consigas. Te Vas a Sentir Libre!

El PERDON te hace LIBRE de la angustia

Por lo regular te da angustia por los problemas de la vida cotidiana, es normal hasta cierto punto, y se pasa cuando resuelves el problema, pero cuando esa angustia pasa los límites y se establece en tu vida. Tienes que hacer algo, como perdonar, para que no sufras, No te lo Mereces.

Hablar expresar, sacar todo lo que te lastima,  para que no se te infecte tu corazón.

Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; 
Porque de él mana la vida. 

Debes cuidar tu corazón, para eso, debes de sacar todo lo que te hace daño, como los miedos, preocupaciones, culpas, falta de perdón, todo ese resentimiento estancado que no has sacado, y sé que los que te ofendieron no se merecen el perdón, pero tú tampoco te mereces estar cargando con ese costal de piedras que son todos esos resentimientos, todo lo que no sirve, se tira a la basura,  para que te liberes de la  angustia.

Jesús dijo perdonar 70 veces 7, eso no quiere decir que multipliques 70 x 7 = 490 y ya después lo puedes odiar todo lo que quieras, eso no es así, 70 veces 7,  te dice porque los 7 días de la semana y 70 veces y mas te vas a estar acordando de la ofensa, no te pide que lo olvides, porque siempre lo vas a estar recordando, y cada que lo recuerdes decidas perdonar los 7 días de la semana y las 70 veces, y sobre todo perdonarte a ti mismo, quitarte la culpa, dejar de cargar esa muleta del pasado que te está causando angustia.

Cuando lo recuerdes y no te cause ningún dolor, es que ya habrás perdonado, y serás libre de todo resentimiento y toda angustia. También hay que hacer ejercicios de respiración, alimentarse sanamente para que tu cerebro este en optimas condiciones.

 

Mateo 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

 

Sigue estos pasos

  • Lee la Biblia para que conozcas la verdad y seas libre.

 

  • Decide perdonar setenta veces siete, y perdonarte a ti mismo, solo decide no tener dolor, date cuenta que los que te hirieron  son humanos como tú y se equivocan, los seres humanos somos, limitados en tiempo y espacio, y tú también has herido a alguien también está en la lucha por perdonarte.

 

  • Haz ejercicios de respiración profunda, para que oxigenes tu cerebro y te ayude a disminuir la angustia, son muy efectivos los ejercicios de respiración. Aliméntate sanamente come frutas y verduras.

 

Libérate de la angustia leyendo la Biblia

Que si vas ahora mismo y vas la Biblia y lees los pasajes para que empieces a conocer la verdad, y a despojarte de todo lo malo que te causa angustia.

 

angustia

 

Reina Valera 60